ECONOMÍAPOLÍTICA

Carolina Stanley aseveró que el Gobierno Nacional está enfocado en «reducir la inflación»

 Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social, aseguró esta tarde que el Gobierno Nacional continua enfocado en «reducir la inflación» para que baje la pobreza, que en el primer semestre del año fue del 35,4%. Y resaltó que «Reducir la inflación es un factor clave que tenemos para adelante», según información suministrada por Noticias Argentinas.

En conferencia con la prensa en la sede de su cartera junto al ministro de Producción, Dante Sica, Stanley aseveró que el Gobierno «trabaja constantemente en los barrios para atender» las necesidades de las familias más humildes. Entre tanto, la ministra de Desarrollo aseguró que: «Los resultados no son los que esperábamos, nuestro norte es reducir la pobreza y trabajamos todos los días».

Por su parte, Sica sostuvo que la Casa Rosada «hace autocrítica cotidianamente» y trata de «corregir los errores para superarlos». Por lo que intentó llevar calma a los argentinos y aseguró que la autocrítica está constantemente en el Gobierno Nacional, tal cual y lo había afirmado el presidente Mauricio Macri, días antes.

«Seguimos trabajando para mejorar esas condiciones estructurales (cloacas, transporte, educación). Cuando salgan los nuevos índices deberíamos ver una mejora, porque estas situaciones estructurales, que no se medían antes y se miden ahora», van a impactar, indicó el funcionario.

La ministra Stanley, quien también se sumó a la fórmula «Sí se puede» se ha mostrado optimista a través de sus redes sociales, en donde ha logrado manifestar que: «Somos los que trabajamos para que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades de crecer y mejorar su calidad de vida».

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar