ECONOMÍAPOLÍTICA

Mauricio Macri aseguró necesitar «un poco más de tiempo» para solucionar temas económicos

El presidente Mauricio Macri pidió la tarde de este viernes «un poco más de tiempo» para solucionar los problemas económicos que el país «arrastra hace décadas». Este pedido lo realizó antes de lanzarse con la marcha del «Sí, se puede» pautada para el día de mañana, con la finalidad de intentar forzar un balotaje con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Durante un acto de inauguración de la colectora cloacal en Barrio 31 de Julio, en el distrito bonaerense de Saladillo el jefe de Estado aseguró que: «Con un poco más de tiempo vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos hace décadas», según información suministrada por Noticias Argentinas (NA).

En compañía de los vecinos de la localidad y el intendente de la zona, José Luis Salomón, el jefe de Estado habló sobre «la difícil coyuntura» que atraviesa el país, aunque aclaró que se hace «cargo» de su responsabilidad. En este aspecto, Macri subrayó que está escuchando los problemas «sin maquillar la realidad», al tiempo que se mostró «convencido de que se cruzó un puente».

El jefe de Estado se mostró rodeado de los vecinos del barrio de Saladillo, en lo que fue una suerte de previa de la primera marcha del «Sí, se puede», que realizará este sábado en el barrio porteño de Belgrano y con la que espera poder revertir la dura derrota electoral que sufrió en las primarias de agosto y forzar un balotaje con Alberto Fernández.

Mientras que continúa motivando a sus seguidores, a través de su cuenta en Twitter en donde ha mostrado las diferentes localidades a visitar en esta renacida campaña electoral, en donde redactó: «Este lunes voy a Junín con La Marcha. Es la segunda ciudad en una lista de 30 donde vamos a estar el próximo mes. Te invito a que te sumes y le avises también a tu familia y amigos. Nos vemos el lunes ahí. #YoVoy«

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar