POLÍTICA

Mauricio Macri afirmó que está «gobernando», pero «la campaña siempre está»

El día de hoy el presidente Mauricio Macri siguió con su agenda apretada por el Norte del país y figuró en varias actividades organizadas en Jujuy, donde aprovechó la oportunidad para emitir el discurso pertinente que podría ayudarle a conseguir el tan esperado balotaje, motivado a la brecha que tiene contra el candidato, Alberto Fernández.

Allí el jefe de Estado se pronunció sobre las próximas elecciones presidenciales en declaraciones formuladas a la prensa, tras encabezar el acto de entrega de viviendas y escrituras a vecinos de la localidad jujeña de Volcán y expresó su confianza en que los argentinos el 27 de octubre votarán por el oficialismo para «seguir cambiando la historia«.

En este nuevo estilo de campaña, y un poco más alejado de las redes sociales, Macri aseveró que «falta muy poco para la elección» y que los argentinos «van a decidir que van a seguir cambiando la historia». En esta nueva visita se mostró con la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Y continuando con su discurso el mandatario afirmó que está «gobernando», pero «la campaña siempre está«. A la vez, reiteró que tras la «incertidumbre» que se generó después de las PASO del 11 de agosto, junto a su Gabinete se ocuparon «de llevar tranquilidad y estabilidad» a los ciudadanos, según información suministrada por Noticias Argentinas.

En horas de la mañana, Macri encabezó una reunión de trabajo con el gobernador local, Gerardo Morales, con la participación de funcionarios de ambos gabinetes, en la que dialogaron sobre temas educativos, sociales, productivos y de turismo, entre otras. Sin importar las cifras, el jefe de Estado continua mostrándose optimista y espera un buen resultado para octubre.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar