María Eugenia Vidal continúa mostrándose sin sus habituales acompañantes de fórmula

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS MAR DEL PLATA, SEPTIEMBRE 13: La gobernadora de la provincia de Buenos aires, Maria Eugenia Vidal, junto al candidato a intendente Guillermo Montenegro, visitan el Hospital Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti. Foto NA zzzz

Para la visita de Mar de Plata se acompañó de Guillermo Montenegro.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/09/13/maria-eugenia-vidal-continua-mostrandose-sin-sus-habituales-acompanantes-de-formula/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-13T19:05:24-03:00">septiembre 13, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-13T19:53:13-03:00">septiembre 13, 2019</time></a>

Después del las elecciones primarias, y las cifras que esta arrojó, muchas cosas han tomado otro curso. La unión de los candidatos de Juntos por el Cambio ha disminuido considerablemente, al menos en lo que respecta a la provincia de Buenos Aires. Y en el pasado quedaron las visitas de Vidal junto a Mauricio Macri, Miguel Pichetto y Horacio Rodríguez Larreta.

Entre tanto, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se planteó enfrentar los próximos días una campaña electoral en plena soledad, esto para buscar, lo que a estas alturas del partido parecería más que imposible, resucitar y obtener la victoria de las próximas elecciones, multiplicado así sus días como gobernadora de la provincia.

Ya ha estado en varias localidades, y para la tarde de este viernes, visitó Mar del Plata donde realizó varias actividades de campaña junto al candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro. Aunque no se ha mostrado completamente sola, es cierto que no va de la mano con sus antiguos compañeros de fórmula.

En estas oportunidad, la mandataria provincial y el diputado nacional estuvieron en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil “Don Victorio Tetamanti” y luego recorrieron una zona comercial de la ciudad balnearia, según información suministrada por Noticias Argentinas y las publicaciones en sus redes sociales.

A través de Twitter, Vidal aseguró que “Hace dos años, la guardia del Hospital Especializado Materno Infantil Don Victorio Tetamanti está renovada y equipada con la última tecnología para atender a los vecinos de Mar del Plata. Hoy vine a recorrerla con @gmontenegro_ok para ver cómo sigue funcionando”.

Cabe destacar que la gobernadora estuvo acompañada también por el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador; el jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez; el secretario de Medios, Mariano Mohadeb; y el diputado provincial, Maximiliano Abad.