Twitter Roberto Lavagna

Roberto Lavagna alentó a Mauricio Macri a “tomar contacto con la realidad”

Foto: Twitter Roberto Lavagna

El candidato aseguró que "el Gobierno no puede ignorar la realidad"
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/09/10/roberto-lavagna-alento-a-mauricio-macri-a-tomar-contacto-con-la-realidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-10T14:57:13-03:00">septiembre 10, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T15:01:58-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Roberto Lavagna, candidato presidencial de consenso Federal, sostiene que participó en el impulso de la emergencia alimentaria, por lo que alienta al gobierno a “tomar contacto con la realidad“, al mismo tiempo que aseguró enviarle un comunicado a Mauricio Macri en donde tocaba el tema, según información suministrada la tarde de hoy por Noticias Argentinas.

En estas oportunidad, expresó sus lamentos, y manifestó que “desde el Gobierno no hubo reacción a pesar de que yo también le mandé una carta al Presidente (Mauricio Macri). Afortunadamente, la sociedad se fue movilizando hasta llegar al punto de que el Gobierno no puede seguir ignorando la realidad”.

Estas declaraciones tuvieron lugar durante el recorrido de campaña del partido bonaerense de Quilmes, el cual tuvo la responsabilidad de encabezar, de esta manera también aprovechó para afianzar sus idales, y en durante la sesión especial de pedido que realizaron algunos bloques de la oposición en Diputados, cuyo fin es debatir el jueves próximo.

Entre sus declaraciones, aseveró que “La Cámara va a tratar el tema y esto muestra que, si todos empujamos juntos, a pesar de que algunos miren para otro lado, la realidad se termina imponiendo”, enfatizando que la realidad es una sola, y que ya nadie puede ignorar lo que está ocurriendo con la Argentina. Cabe destacar, que días antes había señalado completamente al oficialismo y a la oposición por no centrarse en los problemas.

Aunado a esto, agregó que “Es importante tomar contacto directo con la realidad” expresó el candidato y agregó que eso es “lo que viene haciendo hace tiempo”, en compañía del aspirante a su espacio a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Eduardo Bucca. Entra tanto, Lavagna recalcó que “hay ideas distintas a las que proponen el bombo y la patria financiera” y que trabaja para demostrarlo.