Vidal en Junín

Vidal aseguró que la provincia no necesita la emergencia alimentaria

Fuente: Noticias Argentinas

En su visita sorpresiva a Junín, la tarde de este viernes.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/09/06/vidal-aseguro-que-la-provincia-no-necesita-la-emergencia-alimentaria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-06T18:33:18-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Junín recibió la visita sin previo aviso de la gobernadora María Eugenia Vidal, quién se dirigió a algunos comercios céntricos y al Hospital “Abraham Piñeyro”. Reunió a los militantes de Juntos por el Cambio en pro del desarrollo de la campaña electoral para las elecciones de octubre y dio una conferencia de prensa, estos han sido los primeros pasos de la gobernadora en la calle de la provincia, ya que se encontraba en la sombra, ideando lo que tomaría como norte para apuntalar una campaña electoral, que la lleve a revertir los resultados obtenidos en las PASO.

“Como lo hice a lo largo de estos últimos tres años y medio, más allá de la elección. He recorrido cada municipio como mínimo tres veces, en el caso de Junín, nueve veces, y lo voy a seguir haciendo más allá de la campaña y eso tiene que ver con el compromiso que tengo con esta provincia, porque nuestra forma de hacer política es estar cerca de la gente y escuchar, para dar respuestas” expresó la gobernadora, como señal de su compromiso con la provincia promete seguir el recorrido.

En esta visita sorpresiva, Vidal también declaró que en un mes deben concluirse las obras de la nueva guardia de adultos y la integración del SAME en el Hospital Interzonal. La gobernadora fue consultada sobre la solicitud de declarar la emergencia alimentaria, en donde manifestó “creo que estas declaraciones son buenas cuando brindan herramientas para actuar, en el caso de la Provincia no lo necesitamos“, de esta manera aclaró que la provincia que dirige no tiene la necesidad de optar a esta medida de emergencia.

En contra parte

La tarde de este mismo viernes Bonafini, cargó fuertemente contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidalal afirmar que «Vidal bajo el presupuesto de la comida para los niños, ahora da 16 pesos por cada niña». Al tiempo que agregó «si le da un pancito chiquitito, con media tajadita de algún fiambre podrido no le da fruta». Aun con este nivel de ahorro aseguró que «y no alcanza a veces para todo los niños de los jardines de infantes que se caen desmayados de hambre», según informaron en su portal web, a través de un vídeo del momento en cuestión.

Afirmó que Vidal no merece ningún tipo de perdón, «a esta mujer no hay que perdonarle, va a salir en campaña como si no pasara nada, a donde va hay que ir a gritarle lo que es, una asesina que esta matando a los chicos de hambre». Al mismo tiempo que continuó cargando con distintos dirigentes políticos, el periodista señaló que a su juicio se está viviendo «un momento muy complicado y feo en nuestro país. «Un momento muy delicado, con situaciones que muchos no hubiéramos querido ver y que muchos de nosotros, aún a nuestra edad, nunca habíamos visto en el país».