Lammens aseguró que la actual gestión “tiene desordenadas las prioridades”

Fuente: NA.

Y aseguró que Larreta no aprovechó las herramientas que le brinda esta localidad.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/09/06/lammens-aseguro-que-la-actual-gestion-tiene-desordenadas-las-prioridades/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-06T21:30:01-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Matías Lammens, el candidato a jefe de gobierno porteño del Frente de Todos, expresó que las actividades industriales la ciudad “viene padeciendo la crisis económica nacional”, situación que empeoró luego de las elecciones primarias, en donde el Gobierno Nacional resultó completamente perdedor. Igualmente acusó de descuidado por parte de la actual gestión, ya que “no da respuestas y tiene desordenadas las prioridades”, según información suministrada por Noticias Argentinas.

Entre sus declaraciones Lammens tuvo la seguridad de decir que “En la ciudad existe una enorme capacidad productiva y un alto nivel tecnológico” afirmó el candidato, enfatizando que el actual gobierno de Horario Rodríguez Larreta “no supo aprovechar los recursos profesionales y de investigación que tiene el distrito”, acción que la tomó como una absoluta pena, puesto que según este el potencial que tiene el distrito da para muchísimos proyectos productivos para la Argentina, al tiempo que aseguró que las necesidades no están en el orden correcto.

Lammens realizó una visita a la sede de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la Argentina (ADIMRA) ubicada e Monserrat el día viernes. Dónde fue recibido por las autoridades y realizó un recorrido por el centro de Formación en Innovación y Tecnología, cuyo objeto es potenciar la productividad de este sector. Y aclaró que “En la Ciudad existe una enorme capacidad productiva y un alto nivel tecnológico, pero lamentablemente el Gobierno de la Ciudad no supo aprovechar los recursos profesionales y de investigación que tiene el distrito” manifestó Lammens.

Aunado a esto, aseveró que “la industria viene padeciendo la crisis económica nacional y el descuido por parte de un Gobierno que no da respuestas y tiene desordenadas sus prioridades”. Y que “Buenos Aires cuenta con un presupuesto altísimo que le permitiría ser el epicentro de la ciencia y la investigación” enfatizó, justificando que “por eso, debemos trabajar en un proyecto integral para que este distrito se consolide como la capital del conocimiento y ponga en valor la ciencia, la tecnología y también la educación”.

Lammens también tiene intenciones de “crear una Agencia de Ciencia y Técnica para levantar a las pymes, motorizar el sistema productivo, fomentar la innovación y generar trabajo de calidad”.Aunado a esto, manifestó la necesidad de “recuperar el poder del Estado de cara al desarrollo y la industrialización, para generar procesos de innovación colaborativa, que además ayuden a los emprendedores locales”. Y aclaró que “La ciudad del futuro debe proteger y fomentar a todos los sectores productivos y la mejor manera de hacerlo es con inversión en ciencia y tecnología”.

La tarde de este viernes también visitó, el sector de Villa Pueyrredor, asistencia que comunicó a través de su cuenta en Twitter en donde publico gratamente que “En Villa Pueyrredón también se sienten los efectos de la crisis económica. No queremos más persianas bajas en los barrios. Con la fuerza de los porteños y porteñas que la luchan todos los días, vamos a poner de pie a la Ciudad”. Cabe destacar, que Lammens no ha confirmado ninguna otra localidad a visitar, pero se encuentra apuntalando a su campaña para candidato a jefe de gobierno porteño.