Axel Kicillof

Kicillof aseguró que de ser electo los intendentes serán “los actores permanentes” de su gestión

Fuente: NA

Kicillof, manifestó la necesidad de elaborar un plan de infraestructura para la provincia.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/09/06/kicillof-aseguro-que-de-ser-electo-los-intendentes-seran-los-actores-permanentes-de-su-gestion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-09-06T20:37:54-03:00">septiembre 6, 2019</time></a>

Axel Kicillof, candidato a gobernador por el Frente de Todos, continuó con su recorrido por la costa atlántica haciendo participes a los intendentes que serán “actores permanentes” en su gobernación. En compañía de Gregorio Estanga, candidato a intendente local del Frente de Todos, Kicillof, dio una rueda de prensa en la que manifestó la necesidad de elaborar un plan de infraestructura para la provincia y además “que esté en consonancia con un plan estratégico productivo”.

El hecho que marcó el recorrido fue el gesto del candidato hacia los intendentes, a quienes pidió que “estén absolutamente involucrados”, ya que si llegase a ser electo gobernador les incluirá en todas las decisiones. Los jefes comunales presentes y que le acompañaron durante todo el recorrido fueron Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Mariano Cascallares (Almirante Brown): Juan Zabaleta (Hurlingham); Gabriel Katopodis (San Martín); Julio Zamora (Tigre); Gustavo Barreda (Villa Gesell), Héctor Olivera (Tordillo) y el candidato a de Pilar, Federico Achával.

Kicillof también destacó que entre las primeras medidas en caso de asumir el lugar de gobernador será “atender la emergencia, porque hay situaciones muy delicadas vinculadas a la alimentación y al desempleo”. A este recorrido también asistieron el sector de sindicatos, agropecuario y comercial, dónde enfatizó la necesidad de “garantizar la supervivencia de los pequeños y medianos productores uqe están en graves dificultades”, según información suministrada por Noticias Argentinas.

Luego de esta visita, siguió la ciudad del General Madariaga, dónde el candidato a la Intendencia, Gabriel González, le recibió y traslado a Mar Chiquita, también en compañía de Jorge Paredi, candidato local por el Frente de Todos. En el tiempo que estuvo en la localidad, compartió por su cuenta de Twitter “El sacrificio individual no sirve si no hay políticas públicas que generen oportunidades y apuesten al crecimiento. Entre todos todo tenemos que comenzar un nuevo capítulo en donde la producción, el empleo, la salud y la educación sean los principales ejes de trabajo”.

De igual forma, se ha mostrado bastante optimista entre lo que ha sucedido los últimos días, luego de los resultados obtenidos en las elecciones primarias se ha notado confiando y también lo ha demostrado a través de sus redes sociales, contando que “estoy muy ilusionado por los años que se vienen. Desde el Gobierno de la Provincia vamos a poder ocuparnos de los problemas que tienen todos los bonaerenses trabajando en conjunto con las y los intendentes”.