Rodríguez Larreta, el oficialista que festejó: «El esfuerzo vale la pena»

El Jefe de Gobiero porteño Horacio Rodríguez Larreta se convirtió en el primer oficialista que habló y festejó los resultados (no oficiales) de las PASO 2019: «Me emociona mucho que se ratifique en las urnas lo que siento todos los días recorriendo las calles de la Ciudad: que el esfuerzo vale la pena. Juntos estamos haciendo la mayor transformación en la historia de nuestra Ciudad», aseveró y añadió: «Una transformación que empezamos con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal y que está cambiando para siempre la vida de todos los vecinos de la Ciudad».

Además sostuvo que «los grandes cambios necesitan grandes equipos. Y este es un gran equipo. Hoy somos más: tenemos distintas miradas y distintas voces, tenemos más fuerza y eso se va a reflejar más en cada proyecto que encaremos.Gracias al Gobierno nacional, al de la Provincia con quienes trabajamos codo a codo todos los días. Y gracias a todos los vecinos que nos acompañaron con su voto, me llena de fuerzas para seguir adelante. Gracias por la confianza».

Larreta indicó que «hoy los vecinos de la Ciudad también expresamos nuestro apoyo al cambio que está llevando Mauricio Macri en todo el país. Ratificamos que queremos seguir yendo al futuro.Queremos un país en el que se hable con la verdad, se valore el esfuerzo y la cultura del trabajo, donde se respeten las instituciones y la libertad».

«Si hay algo que aprendí en estos años, es que siempre se puede mejorar. Y eso se logra con la única manera de gobernar que conozco: estando cerca y escuchando. Yo estoy al servicio de ustedes. De cada vecino de la Ciudad.Éste es el camino que estamos recorriendo juntos: porque de eso se trata, de vivir mejor. Cuando sabés que el policía está en la esquina y tenés cámaras de seguridad en las calles, vivimos mejor», señaló.

Recalcó que «Cuando tenés obras como el Metrobus, los Viaductos o el Paseo del Bajo, que te devuelven tiempo libre, vivimos mejor. Cuando la plaza de tu barrio está linda con juegos para los chicos, espacios verdes para los adultos mayores, vivimos mejor. Cuando ves que tus ideas se transforman en obras, y que cada obra que empieza es una obra que se termina, todos vivimos mejor. Esto no pasó de un día para el otro, nos comprometimos a hacerlo juntos, con mucho trabajo y esfuerzo. Y lo hicimos: nos comprometimos y cumplimos».

Finalmente le agradeció a Diego Santilli «por estos años de esfuerzo y compromiso con todos los vecinos de la Ciudad. Te pusiste al hombro una responsabilidad enorme: mejorar la seguridad para que cada día vivamos más tranquilos y seguros; y ya estamos viendo los resultados. Y en lo personal también quiero agradecerte de corazón porque yo te pedí que me vuelvas a acompañar. Y acá estás, como siempre. Un tipo de fierro».