“Vidal es Vidal, y al que no le gusta ¡Qué se la banque!”

Fuente: Captura de pantalla

Así lo dejó bien claro la gobernadora tras presentarse en el programa Intratables por América Tv.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/08/08/vidal-es-vidal-y-al-que-no-le-gusta-que-se-la-banque/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-08T17:46:31-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidalparticipó del programa Intratables por América TV y, bastante optimista ante los días previos a las PASO, en varias oportunidades habló sobre su trabajo en la provincia y el camino que le queda hasta el 10 de diciembre. Ya para finalizar la entrevista, Diego Brancatelli le preguntó: “¿Vidal es Macri?¿Por qué lo esconden en la boleta?”. Y la gobernadora dio una respuesta que recorrió todas las redes sociales en cuestiones de segundos.

De esta manera, la precandidata a gobernadora se volvió tendencia en las redes sociales en cuestiones de minutos, tras afirmar que: “Vidal es Vidal, es una mujer que gobierna por primera vez la provincia de Buenos Aires, y al que no le gusta ¡qué se la banque!” al mismo tiempo que agregó y sumó una crítica ante la manifestación del panelista Brancatelli sobre la supuesta maniobra de ocultar, mediante la forma de doblar la boleta, al Presidente: “Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada”.

Al mismo tiempo, el penalista retó a la gobernadora y continuó realizando preguntas que estaban en boca de la opinión publica desde hace algunos días, preguntando: “Quiero que me diga si sí o no. ¿Vidal es Macri? ¿Por qué esconden a Macri en la boleta?”, preguntó Brancatelli, ante lo cual la mandataria y principal figura política de Juntos para el Cambio respondió: “Vidal no es Macri, Vidal es Vidal, Vidal no es Heidi, Vidal no es un Hada Virginal”, de esta manera se despegó de algunos señalamientos y afirmó ser una individua y actuar en pro de la nación, pero bajo sus propias reglas.

La gobernadora, ya se había manifestado la noche de ayer a través de su cuenta en Twitter, tras afirmar que: Ahora no podemos aflojar, es muy importante que el domingo vayas a votar. Nosotros vamos a defender esos valores que nos inculcaron y vamos a seguir por el camino del trabajo y del esfuerzo. Es el único posible si queremos construir un futuro mejor para nuestros hijos y nietos, tras visitar a los jubilados en la recta final de su cierre de campaña.

Al mismo tiempo aseguró: “Ustedes conocen esta historia mucho mejor que yo, porque vieron cómo se repetían los mismos errores una y otra vez. Y saben que en estos casi 4 años pusimos a la Provincia de pie y que para cumplir los sueños que tengamos hay que trabajar mucho” afianzando que las decisiones a tomar serán las mejores para todos en la Argentina, y que vendrán tiempos de cambio, tiempos mejores.