“Hace 19 años trabajo con Macri, mirá si lo vamos a esconder”

zzzznacp2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, JUNIO 19: El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el acto por los 10 años de la creación de los Centros de Primera Infancia en la Ciudad de Buenos Aires, en el Parque Sarmiento, donde estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y la ministra de desarrollo social, Carolina Stanley. Foto NA: Pablo Lasansky zzzz

María Eugenia Vidal cruzó a quienes acusan a Juntos por el Cambio de ocultar al Presidente
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/08/08/hace-19-anos-trabajo-con-macri-mira-si-lo-vamos-a-esconder/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-08T10:08:13-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

La idea de que los dirigentes de Juntos por el Cambio, en especial, María Eugenia Vidal, esconden a Mauricio Macri ha resonado y mucho en esta campaña previa a las PASO. El principal vocero de este señalamiento ha sido el Frente de Todos, cuyos miembros trazan un paralelismo entre el supuesto ocultamiento que hace el oficialismo de su precandidato presidencial y el orgullo que sienten ellos por Alberto Fernández. Dado que los dedos apuntan a la gobernadora bonaerense como la máxima protectora del titular del Ejecutivo nacional, la mandataria salió a dar pelea.

Entrevistado este miércoles por el portal La Política Online, Sergio Massa aseguró que, a causa de “la frustración que hay de los votantes con Macri”, el espacio que hoy gobierna el país decide ocultarlo. “Hoy veía videos de reparto de boletas en municipios del interior y el Conurbano donde directamente reparten la boletita cortada los propios candidatos de Cambiemos. Vengo de recorridas, no encontré ni un solo cartel de Macri. Todos se esconden bajo la figura de Vidal porque saben que Macri hoy tiene un nivel de rechazo brutal”, relató.

Por otra parte, el exintendente de Tigre cuestionó los intentos del oficialismo por sugerir que, si gana el Frente de Todos, Cristina Kirchner será quien asuma el mando del país, y no Fernández. “El Gobierno trata de plantear que esta es una elección donde compite con un candidato a vicepresidente. Así como nosotros tenemos orgullo por mostrar a Alberto y ellos esconden a Macri y tratan de ver cómo generan la pelea sobre el odio, nosotros la pelea que planteamos es sobre el futuro de la Argentina, que tiene que ver con superar el fracaso de un presidente que, por insensible y caprichoso, perdió una oportunidad histórica”, planteó.

Frente a estos dichos, y otros de similar calibre, Vidal salió a defender al conductor de Juntos por el Cambio y, en cierto modo, a ella misma. En el piso del programa Intratables, la dirigente aseguró que en su territorio no esconden al Presidente y pidió que no subestimen a los vecinos de su provincia. “Hace 19 años trabajo con Macri, mirá si lo vamos a esconder”, lanzó desafiante. “Miren cómo lo escondemos que mañana tenemos juntos el acto de cierre de campaña en Vicente López. Mirá si alguien va a votar por cómo le dan la boleta doblada, no subestimen a los bonaerenses”, agregó la gobernadora, en una clara alusión a los dichos de Massa.