“Estoy seguro de que el domingo vamos a ver el apoyo de la gente en las urnas”

El jefe de Gobierno manifestó su optimismo de cara a las primarias.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/08/08/estoy-seguro-de-que-el-domingo-vamos-a-ver-el-apoyo-de-la-gente-en-las-urnas/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-08T21:29:17-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

En la búsqueda de la renovación de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires se mostraron el actual jefe de Gobierno porteño y candidato a la reelección, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado por el postulante a senador Martín Lousteau y otros referentes del espacio, quien cerró la noche de hoy la campaña porteña con una caminata por el barrio de Belgrano, en donde se mostró feliz y optimista de cara a las PASO y subrayó que el lunes volvía a las calles, pues estaba consciente de que obtendría el resultado esperado.

Entre sus declaraciones, el porteño remarcó que “Estoy seguro de que el domingo vamos a ver el apoyo de la gente en las urnas”, expresó Rodríguez Larreta.Además, el mandatario porteño destacó “la convicción de salir a la calle, caminar la Ciudad y transmitirles el mensaje de cambio a todos los vecinos”. Posteriormente, confiado de obtener un buen resultado en las primarias que lo afiance en la primera colocación, indicó: “El lunes arrancamos de vuelta” según información suministrada por el diario El Intransigente.

Larreta estuvo acompañado por el postulante a senador nacional de su espacio, el economista Martín Lousteau, como así también quien lo acompañará en la boleta, Guadalupe Tagliaferri. En tanto, también estuvieron los precandidatos a diputados nacionales Maximiliano Ferraro y Victoria Morales Gorleri; y los precandidatos a legisladores porteños Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez. Estos acompañaron durante toda la campaña al candidato, y se mostraron unidos y expectantes ante el panorama electoral.

 “Hoy caminamos por Villa Urquiza y hablamos con los vecinos sobre los desafíos que aún quedan por encarar en la Ciudad. Juntos vamos a seguir mejorando cada barrio y cada rincón de Buenos Aires”, señaló Lousteau en su recorrida acompañando al actual Jefe de Gobierno, que lo tuvo como principal referente opositor en las elecciones de 2015, según información suministrada por el diario El Intransigente.

Luego, en sus redes sociales, el economista realizó una publicación blanqueando su voto a Mauricio Macri y escribió sobre “el desafío de cerrar la grieta”. En ese sentido, señaló: “Los problemas estructurales de Argentina son inabordables por un solo espacio político. Para estos desafíos se necesitan coaliciones amplias que trabajen en cerrar la grieta después de la elección. Juntos por el Cambio es un paso en esa dirección”.

Además, la precandidata a senadora nacional del espacio, Guadalupe Tagliaferri, sostuvo: “Con Martín Lousteau estuvimos caminando por Villa Urquiza para charlar con los vecinos y contarles cómo vamos a seguir transformando la Ciudad”. En tanto, durante los últimos días, indicó: “El camino de seguir construyendo desde las diferencias y de seguir derribando barreras y desigualdades. Este domingo acompañanos para seguir haciendo realidad esta transformación”.

Rodríguez Larreta apunta a realizar una sólida performance en las elecciones primarias del próximo domingo, donde tendrá al precandidato del Frente de Todos, Matías Lammens, como principal candidato opositor. Además, Matías Tombolini apunta a ser el candidato que se imponga a la polarización y a realizar unas sólidas primarias que lo impulse de buena manera de cara a octubre. anos para seguir haciendo realidad esta transformación”.