Así se viven las últimas horas de cierre de campaña

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 8: Organizaciones "provida" realizan una movilización al Congreso Nacional al cumplirse un año desde que la ley de aborto fue rechazada en el Senado. Foto NA: DANIEL VIDESzzzz

Por un lado Mauricio Macri con su dupla María Eugenia Vidal y por el otro Axel Kicillof con Cristina Kirchner.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/08/08/asi-se-viven-las-ultimas-horas-de-cierre-de-campana/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-08T21:00:39-03:00">agosto 8, 2019</time></a>

Estas son las últimas horas en campaña, después de que los precandidatos pasaron días continuos visitando cada rincón de la Argentina y llevaron su mensaje a aquellos que buscan una solución, el tiempo está terminando. La noche de este jueves le dio cabida a distintos cierres de campaña que se desarrollaron en la provincia de Buenos Aires. Entre lo más renombrados por las redes sociales, está: María Eugenia Vidal con su dupla Mauricio Macri, y la de su contra parte Axel Kicillof acompañado de Cristina Kirchner.

“Lo mejor que le pasó a la provincia en muchos años”

El presidente Mauricio Macri cerró esta noche su campaña de cara a las PASO con un acto en Vicente Lopéz, en el que pidió respaldo a los bonaerenses y también para la gobernadora María Eugenia Vidal, a quien definió como “lo mejor que le pasó a la provincia en muchos años”. “Bonaerenses, no se pierdan esta oportunidad, no se pierdan a María Eugenia Vidal”, enfatizó el Presidente, mientras la gobernadora lo observaba desde la primera fila en el encuentro realizada en el Centro Asturiano de ese municipio del norte del Gran Buenos Aires.

Se trató del último acto de Juntos por el Cambio antes de que comience a regir la veda electoral este viernes y de la votación del domingo, en el que se dio cita toda la plana mayor de dirigentes de los gobiernos nacional, provincial y porteño, además de los candidatos de las tres jurisdicciones, que el oficialismo pondrá en juego este año. “Queremos seguir transformando la Argentina porque sabemos que falta, pero lo que hemos logrado nos tiene que recuperar el autoestima para seguir con la segunda etapa. Los cambios de raíz cuestan, llevan tiempo, hay que remar y en el medio vienen las angustias y las dudas”, planteó Macri.

“Menos marketing y menos carajo”

Por otro lado el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, sostuvo esta noche en su acto de cierre de campaña que “se necesita menos marketing, menos ´carajo´ y más trabajo para la provincia de Buenos Aires”. Acompañado por su compañera de fórmula, Verónica Magario, y la precandidata a vicepresidenta Cristina Kirchner, el ex ministro de Economía cerró su campaña de cara a las primarias del domingo en el partido de Merlo, según información suministrada por Noticias Argentinas.

Allí, el postulante a gobernador señaló que si gana las elecciones “los productores agropecuarios van a tener crédito”, y agregó: “Tenemos que volver con el sector rural, con el sector empresario. Y les quiero agradecer por las críticas que hicieron, porque entendimos y vamos a volver distintos, mejores, somos otra cosa”. Por otra parte, publicó varios mensajes en twitter que “Queremos poner la energía al servicio de la educción, de la salud y del trabajo. En definitiva, al servicio de las y los bonaerenses”.