Vidal se concentra en la campaña de los «sin tierra»

Fuente: Twitter María Eugenia Vidal

Y de esta manera, la gobernadora de Buenos Aires culmina su viernes de campaña.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/08/02/vidal-se-concentra-en-la-campana-de-los-sin-tierra/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-02T21:34:34-03:00">agosto 2, 2019</time></a>

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, continuó hoy con lo que sería su campaña, en esta oportunidad estuvo visitando las localidades del conurbano bonaerense donde Juntos por el Cambio busca desbancar al peronismo, de igual forma estuvo en Ituzaingó y Tigre. Como su plan de campaña, Vidal se reunió primero con vecinos de la zona sur de Ituzaingó, acompaña por el precandidato a intendente Gastón Di Castelnuovo, quien de acuerdo a sus políticas enfatizó su confianza y seguridad en cuanto a su candidatura.

Por su parte, la gobernadora declaró que «siempre hay que pensar qué puede hacer cada uno desde su lugar. Sabemos que lo que vale, cuesta esfuerzo, pero este esfuerzo tiene que servir, tenemos que lograr que sea definitivo para salir», sostuvo. Asimismo, Di Castelnuovo apoyó su campaña y expresó: «Esta muestra de apoyo de María Eugenia nos da energía para seguir adelante porque sabemos que este es el camino correcto y juntos vamos a empezar a cambiar nuestro distrito, y seguir haciéndolo en la Provincia».

Después de este recorrido, la gobernadora visitó junto al postulante de Tigre Segundo Cernadas, el Centro de Jubilados y Pensionados «Los Amigos del Talar», donde tuvo un acercamiento con al menos 200 adultos mayores de Tigre. En donde afirmó que «nuestro trabajo es encontrarnos, escucharnos y ver qué podemos resolver juntos. Cuando uno hace su parte bien, algo bueno al final termina pasando», subrayó Vidal. Cernadas, por su lado, aseguró que “en la provincia no se puede volver atrás”.

Siguiendo la línea de su discurso, afianzó la campaña de Vidal y exhorto a todos los presentes en confiar y apoyar a la candidata, asegurando que «tenemos que estar juntos y votar a Maria Eugenia para que podamos avanzar y resolver los problemas que en Tigre hace años no se arreglan. Hace falta que trabajemos juntos con la provincia para seguir adelante con las cloacas, mejorando la escuelas y logrando centros de salud que funcionen», agregó el actor quien también se mostró alegre y seguro de todas las decisiones tomadas por Vidal.

Para finalizar la noche de este viernes, y para seguir con la cuenta regresiva tras las PASO, María Eugenia Vidal aseguró que se encontraba feliz de visitar las localidades antes señaladas, y se mostró alegre en sus redes sociales tras publicar que «Terminar el viernes así: con ellas en Tigre, escuchando sus historias y consejos» acompañada de un corazón en signo de aprecio, conjunto de una fotografía que contextualiza un poco el escenario vivido.