Mauricio Macri llegó a Corrientes

El Presidente cenará con dirigentes locales y este viernes continuará con actividad de campaña.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/08/01/mauricio-macri-llego-a-corrientes/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-01T21:56:10-03:00">agosto 1, 2019</time></a>

Mauricio Macri, precandidato presidencial del frente Juntos por el Cambi, llegó esta noche a la Provincia de Corrientes, donde fue bien recibido por el Gobernador, Gustavo Valdés y de Eduardo Tassano,  intendente capitalino. La agenda indica que compartirá una cena con dirigentes locales y este viernes, continuará con la actividad en el marco de la campaña electoral, así se muestra el ambiente electoral que cada vez está más cerca, y así mueven sus últimas fichas los precandidatos.

El Presidente aterrizó alrededor de las 19 horas en el Aeropuerto Piragine Niveyro, donde lo esperaban el mandatario correntino y el jefe comunal de la capital provincial. Desde allí, se dirigió en auto hacia el hotel donde aloja, ubicado en la zona de Avenida 3 de Abril entre Salta y Buenos Aires. Macri, se encuentra acompañado por su esposa Juliana Awada, además de la custodia presidencial, según información suministrada por el diario El Intransigente.

Tal como da cuenta la agenda oficial, en la residencia oficial de Corrientes, ubicada sobre la Avenida Costanera de la ciudad capital, Macri y Valdés cenarán este jueves acompañados por el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo y el ex gobernador de la provincia, el radical Ricardo Colombi. El Presidente concreta de este modo, doce visitas a suelo correntino, uno de los distritos donde continúa recibiendo expreso apoyo, en donde Macri enfatizó que “sigamos para adelante construyendo la Argentina que todos queremos: en paz, en armonía y con trabajo para todos”.

En tanto, tras pasar la noche en Corrientes, este viernes en horas de la mañana, Macri realizará un recorrido por obras como las de la autovía de la Ruta 12 y el nuevo Centro Administrativo del Instituto de Previsión Social, donde se integrará a futuro la sede del Banco de la Provincia. Las actividades, incluyen a funcionarios nacionales, provinciales y municipales. Cerca del mediodía, se prevé finalmente que se lleve a cabo un acto de campaña junto a los dirigentes y precandidatos de Juntos por el Cambio que incluirá a todas las provincias del Noreste Argentino como son Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes.

Iniciando el mes de agosto, Macri avanza en la gira proselitista por el interior del país. En horas de la mañana, llegó a la Provincia de Jujuy para visitar las obras del Aeropuerto Horacio Guzmán, el Ingenio La Esperanza y la Ruta Nacional 34. Luego, en la turística ciudad de Purmamarca, en plena Quebrada de Humahuaca, tomó parte del ritual de la Pachamama. Junto al Gobernador radical reelecto el 9 de junio pasado, Gerardo Morales y funcionarios del Gabinete nacional, el Presidente agradeció en Jujuy a la Madre Tierra “por acompañar siempre a los argentinos”, según información del diario El Intransigente.