Massa con los guantes puestos

Fuente: https://twitter.com/SergioMassa

Derechazo tras derechazo, Sergio Massa carga contra Pichetto y se refiere a él como "excelente burócrata de la política".
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/08/01/massa-con-los-guantes-puestos/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-08-01T19:29:24-03:00">agosto 1, 2019</time></a>

Sergio Massa, primer precandidato a diputado nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, señaló fuertemente al precandidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, a quien tildó de “excelente burócrata de la política”. De igual forma, señaló que “Miguel tiene una mirada más vinculada a la dinámica del Senado que a la dinámica de la vida cotidiana”. En entrevista con la prensa, dio a conocer sus intenciones, y la de sus aliados, para lograr una mejor Argentina.

Los temas álgidos y quizá incómodos no tardaron en aparecer, y en cuanto al fortalecimiento de los lazos con la política de Cristina Kirchner, y la recuperación de su relación, luego de algunos años de enfrentamiento detalló que ahora “hay un problema mucho más profundo” que las cuestiones que él le criticaba tiempo atrás a la ex jefa de Estado”. Detallando que sus diferencias con este serían “el cepo” cambiario, el impuesto a la Ganancias y “la corrupción de algún funcionario”. Reiterando que efectivamente existen problemas más determinantes que algún desacuerdo.


En el mismo marco informativo, reiteró que en la actualidad hay cosas mucho más importantes, “hoy hay un problema mucho más profundo. No importa el problema que yo pueda tener con algún dirigente de Unidad Ciudadana”, argumentó Massa, quien en una cita al Martín Fierro, mencionó que el sábado que viene será de la partida en el acto que encabezará Cristina Kirchner en Malvinas Argentinas, motivado a la presentación de su libro “Sinceramente”, punto que volvió clave en su campaña política.


Asimismo, también expuso que “los hermanos sean unidos. Si los de adentro se pelean, te devoran los de afuera. Se devoraron la Argentina aprovechando la pelea interna del peronismo”, evaluó en declaraciones a A24, detallando que “la primera foto (conjunta) que hay es la de la boleta, donde está la foto de Alberto (Fernández), la mía y la de Cristina“, amplió alegremente. Y para finalizar, Massa tildó la gestión del presidente Mauricio Macri con un “aplazado”, al recalcar que “fracasó y lo están pagando la clase trabajadora argentina, los jubilados, las pymes”.

Garantizando la transparencia del escrutinio

En materia electoral, la Cámara Nacional Electoral solicitó la tarde de hoy, que el Gobierno tome las medidas necesarias y solicitadas por la oposición, para así garantizar la transparencia del escrutinio provisorio de las elecciones primarias. Dicha resolución del tribunal, integrado por los jueces Santiago Corcuera y Alberto Dalla Vía escuchó el llamado realizado por el Frente de Todos y Consenso Federal que mostraron reparos frente a algunos elementos del nuevo sistema de digitalización de telegramas y transmisión de resultados.

Por su parte, la Cámara resolvió “hacer saber al Correo Oficial de la República Argentina y a la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que deberán arbitrar los medios para asegurar –como mínimo- las instancias de fiscalización del recuento provisional de resultados” pedidas por los apoderados de los frentes opositores.