Cristian Ritondo exclamó ¡Se les cayó la farsa!

El su recorrida de campaña, el precandidato a diputado bonaerense hizo referencia a los bolsos de José López.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/07/31/cristian-ritondo-exclamo-se-les-cayo-la-farsa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-07-31T21:45:48-03:00">julio 31, 2019</time></a>

Cristian Ritondo, figura como uno de los rostros por las que apostó el Frente Juntos por el Cambio, para plantarse como uno de los fuertes en la provincia de Buenos Aires. Por tal motivo, en un ambiente netamente de campaña, el ministro de Seguridad bonaerense junto con el precandidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, se presentaron en el municipio de General Rodríguez, la tarde de este miércoles, donde se reunieron con empresarios para debatir distintos temas que competen no solo a la provincia, también a la nación en general.

Allí, Ritondo recalcó que su optimismo en la campaña «más allá que en estos días algunos intenten desde la voluntad del voto torcer esa visión que empieza a aparecer de la Argentina del mundo». Además, mostró su alegría estar en Rodríguez para mí es muy lindo por varias cosas. «Veía la gran cantidad de obras realizadas”. Luego, hizo hincapié en uno de los hechos por los que se puso en tela de juicio la transparencia del Gobierno kirchnerista. «Acá fue donde la Policía de la Provincia de Buenos Aires agarró a un señor que se llamaba José López y era Secretario de Obras Públicas de Cristina Kirchner con nueve millones de dólares escondiéndolo», destacó según información suministrada por diario El Intransigente.

En ese sentido, agregó que «General Rodríguez es el lugar donde se les cayó la careta, se les cayó la farsa y fue donde la gente vio dónde estaba la plata que se habían robado». Luego, manifestó que esta situación se desarrolló con «una policía distinta que no le tembló el pulso para meterlo preso». Por otro lado, defendió la gestión macrista y sostuvo: «Que el pavimento, aquellos que dicen que no se come, le soluciona el problema del ingreso de la ambulancia y de la policía, le soluciona al chico cuando va a la escuela el día que llovió poder salir y no tener que ir con una bolsita en las zapatillas».

También dijo que «le soluciona al que tiene cloacas no solamente la plata que tiene que gastar para que venga el camión sino también le soluciona enfermedades o contagios». En ese sentido, se diferenció del la oposición. «Vengo de un municipio hace un rato que siempre durante años y años la promesa electoral más fuerte era la cloaca, como lo era el Municipio de Tigre. Y hay algo que me llamó mucho la atención, en la zona de General Pacheco que se están haciendo todas las cloacas vi carteles del municipio, sólo ponen carteles y se apropian de la obra», afirmó según informa diario El Intransigente.

Después de estas declaraciones, señaló específicamente a «Verónica Magario con el Metrobus, como el municipio de San Martín con las obras».  Para finalizar, concluyó: «No entienden que nosotros no es que no pongamos carteles porque no queremos que sepan quién los hace porque». Luego de este encuentro, Ritondo se presentará en pantalla, con America TV, para continuar en campaña.