¡Bomba Atómica del «Turco» Asís! Cristina haría una alianza con…

EL escritor y periodista, Jorge Asís, dio su opinión sobre lo que sería el panorama político actual frente a la profunda crisis económica que abate al país. En el marco de sus discusión, Asís afirmó que Cristina Cristina Fernández de Kirchner podría aliarse con Sergio Massa, pero marcando como su objetivo hacer a Máximo presidente de la nación. «El que está más cerca de llegar a un acuerdo es Massa», aseguró. «Creo que Cristina tiene un objetivo, y es hacer presidente de la república a Máximo».

Asís se refirió a sí mismo como una opositor y crítico de Cristina, y consideró la importancia de señalar una realidad que en muchos casos ha pasado inadvertida. «Hay otra cuestión que hay que poner en la balanza, y es el fracaso de muchos de nuestros colegas y de los grande medios de comunicación que magnificaron todos los escenarios de la corrupción para destruir a alguien que polítcamente está vivo».

Por otra parte, según señaló el diario El Intransigente, Asís también consideró, en el marco de las próximas elecciones presidenciales, que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal podría ser una mejor candidata en comparación a la candidatura del presidente Mauricio Macri.

Asimismo, el escritor expresó sus opiniones sobre la situación política que asumiría la expresidenta en el marcos de las elecciones «Creo que Cristina Kirchner se va a presentar». Al mismo tiempo manifestó que sería una jugada «inteligente» si ella decide no competir electoralmente, teniendo en cuenta que la estrategia del Gobierno es polarizar contra su figura.

«Si Cristina no se presenta sería un golpe letal para el macrismo porque Macri se preparó mucho», remarcó Asís durante su entrevista. Por otra parte, también se refirió a la «unidad» que vienen exigiendo distintos dirigentes del peronismo: «En el plano de lo nacional, la unión del peronismo es una utopía», y agregó: «El que está más cerca de llegar a un acuerdo con Cristina es Sergio Massa».

Durante su entrevista en el programa «A fuego lento», transmitido por canal 26, el periodista recordó que fue uno de los primeros en hablar del «plan V» del Gobierno, el cual plantea una posible candidatura de María Eugenia Vidal para la presidencia frente a la caída de la actual gestión. «Vidal es mejor candidata que Macri», expresó Asís, aunque advirtió que «hay empresarios que no se animan a pedirle a Macri que se baje».

El escritor mencionó que las intenciones de Cristina están vinculadas a que su hijo, Máximo, siga el legado familiar hacia la presidencia de la nación. Por último expresó, ante la pregunta ¿por qué en la Argentina todos los procesos políticos terminan invariablemente mal?: «Sinceramente, creo que viene otra vez, aunque les pese, el peronismo a hacerse cargo de la catástrofe que deja este gobierno, la cual va a ser una herencia peor que la que recibió».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: