Según Scioli, el Gobierno está «enfocado en complacer al FMI»

El exgobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo que el Gobierno de Mauricio Macri no se ocupa de «la gente que quiere producir y generar empleo para quienes necesitan trabajo». Además, agregó, solo está «enfocado en complacer al Fondo Monetario Internacional (FMI) y a los grandes intereses económicos»

Como parte de su campaña electoral, el precandidato presidencial visitó a emprendedores bonaerenses de la localidad de Almirante Brown, donde también estuvo presente el intendente local, Mariano Cascallares.

«Cuando veo todo el esfuerzo que están haciendo las pymes y los comerciantes, estoy cada vez más convencido de que el modelo tiene que ser productivo y dejar atrás la vieja receta del ajuste que solo beneficia a los banqueros y a un par de especuladores», añadió, según lo consignó el Diario El Intransigente.

El exmandatario bonaerense recorrió este lunes un taller de herrería y la empresa metalúrgica familiar «Jucani», emplazada en el parque Industrial.

«Por el bien de la Argentina, me hubiera gustado equivocarme en el recordado debate (previo al ballotage presidencial del 2015), pero lamentablemente se cumplieron cada una de las cosas que anticipamos en aquel momento», remató el funcionario.

Por otro lado, hace unos días Scioli ratificó su deseo de competir en las elecciones de octubre al remarcar que su «objetivo no es ser candidato, sino ser presidente» y que, en caso de repetirse los resultados de 2015 que culminaron con un ballotage, «no sería una revancha personal, sino que ganaría la gente».

«Cada candidato decidirá su estrategia. Yo siento que el objetivo mío no es ser candidato, es ser presidente, convencido de lo que el país necesita en el próximo ciclo. Para eso hay que ganarle a todos», finalizó.

El Civico

A %d blogueros les gusta esto: