Cristina Kirchner presentó su libro en la Feria de La Rural

''Sinceramente'' será el título de su obra y ya tiene fecha de publicación.
<a href="https://elcivico.com/politica/2019/04/23/cristina-kirchner-presentara-su-libro-en-la-feria-de-la-rural/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-23T14:08:40-03:00">abril 23, 2019</time></a>

La expresidenta Cristina Kirchner presentó hoy su libro Sinceramente en la Feria de La Rural. El libro según la editorial mostrará circunstancias y momentos íntimos de la vida de la expresidenta, y de sus años de gobierno. Según la editorial, estará disponible en todas las librerías del país a partir del viernes 26 de abril.

“Este libro no es autobiográfico, ni tampoco una enumeración de logros personales o políticos”, comentó la expresidenta, que también aclaró que se trata de “una mirada y una reflexión retrospectiva, para desentrañar algunos hechos y capítulos de la historia reciente y cómo han impactado en la vida de los argentinos y en la mía también”.

El libro, tendrá en sus temas principales la derrota que sufrió el partido de Kirchner en las elecciones presidenciales pasadas, a manos de Mauricio Macri, y lo que opina del actual presidente, así como de Daniel Scioli. La expresidenta también habla del reciente fracaso del Pro, del amor en su vida y lo que vaticinó Néstor Kirchner sobre el futuro judicial de Cristina.

Además, también habla sobre las obras públicas, su patrimonio, el caso del Memorándum, sus vacaciones, la relación con el Papa, su opinión sobre Duhalde y la CGT, y su relación con el dueño de Clarín.

Entre las frases destacadas del libro están:

EL DÍA DESPUÉS:
“Hubo una decisión mía de retirarme porque sentía que todo había sido muy vertiginoso, tal vez demasiado intenso. Necesitábamos todos descansar: yo de los argentinos y los argentinos de mí. Porque gobernar este país… ¡mamita!”.

MACRI:
“Si alguien me pidiera que definiera a Mauricio Macri en una sola palabra, la única que se me ocurre es: caos. Sí… Mauricio Macri es el caos y por eso creo firmemente que hay que volver a ordenar la Argentina”.