“El rumbo del Gobierno sigue siendo el mismo”

El vicepresidente de la UCR, Federico Storani habló sobre el paquete de medidas que lanzó el Gobierno Nacional tras dialogar con gobernadores de su partido. “Muchas de las medidas que anunciaron hubieran tenido mayor eficacia si se hubieran aplicado antes”, sentenció y agregó que “el rumbo del Gobierno sigue siendo el mismo”.

Además, el dirigente radical se refirió a la reunión a la que lo convocaron desde la Casa Rosada: “Tengo una invitación para mañana al mediodía para juntarme con Marcos Peña, no sé el motivo de la reunión pero supongo que será para hablar de la política nacional”, explicó en diálogo con FM La Patriada.

“Acepté porque venimos reclamando diálogo y no hay peor cosa que no escuchar”, añadió y advirtió que “como la situación es extremadamente seria, le voy a llevar una carpeta con las propuestas que nosotros tenemos aunque no creo que el Gobierno esté con esa predisposición”.

Asimismo, según informó el Diario Nacional El Intransigente, explicó que cree “en la necesidad de terminar con las polarizaciones artificiales y generar la construcción de un consejo nacional”.

Por último, Storani sostuvo que “en el tema de diagnóstico del punto de vista político tenemos una gran similitud con Lousteau pero no puedo hablar de candidaturas aún” y sumó “con Martín nos hemos estado reuniendo con bastante frecuencia”. “Lo de Carrió es pan para hoy y hambre para mañana”, concluyó en alusión al nuevo spot de campaña de la diputada de Cambiemos.

El Civico

A %d blogueros les gusta esto: