El senador nacional Luis Naidenoff apuntó contra Alberto Fernández al ser consultado por el momento político del país. En este sentido, aseguró que la conducción política la lleva adelante la vicepresidenta Cristina Kirchner y que la pandemia le sirvió como excusa al Gobierno nacional para tapar la falta de ideas. «Se devalúa cada vez que habla», expresó sobre el Presidente.
En conversación con A24, el radical Luis Naidenoff señaló: «La conducción política en la Argentina la tiene Cristina Fernández de Kirchner». Sobre la figura presidencial, remarcó que «Alberto Fernández está frágil y se devalúa cada vez que habla». Para rematar, sostuvo: «El oficialismo construye el poder con la lógica de confrontación con un enemigo. El amateurismo es la marca registrada de este gabinete».
Por otro lado, criticó que el Gobierno nacional no ponga en agenda los temas que él entiende que realmente le preocupan a la gente: «Mientras la sociedad pierde el laburo, hay pobreza y las PyMEs están acorraladas, hoy la discusión es de La Cámpora para ver cómo lo perfilan a Máximo Kirchner o a Axel Kicillof para manejar la economía argentina».
En otro momento de la charla, no dudó en asegurar que el oficialismo tomó el poder sin un plan y que la pandemia le sirvió para tapar esa falta de gobernabilidad. «La pandemia fue el salvataje para un gobierno que nunca tuvo un plan. Que paren la pelota y que piensen en los demás. ¿Vamos a seguir con la discusión de los herederos? Que gobiernen y se hagan cargo, que convoquen», remarcó.
Para finalizar, se refirió al tema del DNU y de las nuevas restricciones establecidas en aquellos sitios con alarma epidemiológica para mitigar los contagios por coronavirus: «No van más los encierros. Hay una involución emocional. Nadie mide las consecuencias. Todos piensan en el Covid pero nadie mide las consecuencias colaterales en materia de salud mental y de encierro».
