La presidenta del PRO Patricia Bullrich se refirió a lo que fue el acto llevado a cabo el día de ayer por parte del oficialismo en Ensenada para anunciar la finalización de 55 mil viviendas. Sobre el mensaje de unión que mandó el Frente de Todos en la presentación, señaló que esa foto marcó dos mundos totalmente distintos. «El Gobierno nacional abandonó a los argentinos», declaró.
En una entrevista a La Nación+, Patricia Bullrich sostuvo en relación al acto que tuvo en el mismo escenario a Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa: «La foto representa que hay dos mundos: el mundo oficial y el de los ciudadanos. El mundo oficial, el de los funcionarios, es el de que tienen un sueldo a fin de mes».
Además, sumado a lo anterior, mencionó: «Durante toda la pandemia dijeron que no se iban a bajar sus sueldos porque ellos trabajaban, como si los demás argentinos no. También es el mundo de la vacunación VIP, y de quienes consiguen la vacuna antes que los ciudadanos. Le pusieron restricciones al país entero, fundieron a media argentina, dejaron a medio país sin escuelas, sin colegios, sin educación».
También afirmó que este Gobierno destruyó el trabajo y la «convivencia de miles de familias», y que mientras tanto «hacen lo que quieren». Por otra parte, sentenció que a la «incertidumbre de la pandemia el oficialismo le sumó la incertidumbre de la política». Aprovechó también para manifestar que no se los ve con la gente y que «están contra todos».
Para cerrar, añadió: «Uno los ve y están todos contra todos, pero no están con la gente. El Gobierno nacional abandonó a los argentinos. Sin vacunas y matándose por un cargo. No puede haber puesto seis mil personas a probar la vacuna, con todo el riesgo que implicaba, para luego no comprar unas dosis a precio especial y en un tiempo especial».
