CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mario Negri apuntó al Gobierno nacional: «El remedio que la gente espera son las vacunas y es lo peor de la gestión»

El legislador señaló que nota una fatiga social muy marcada.

Mario Negri

El diputado de Juntos por el Cambio Mario Negri cargó duramente contra el Gobierno nacional por las políticas que viene llevando a cabo y la gestión en la situación epidemiológica. Aclaró que el país está viviendo un presidencialismo invertido ya que el poder lo tiene la vicepresidenta. «El remedio que la gente espera son las vacunas y es lo peor de la gestión», expresó.

En una conversación con TN, Mario Negri sostuvo: «Lo que cada día toma más luz es que hay un presidencialismo invertido, es decir que el poder no está arriba sino abajo. El poder reside en la vicepresidenta, ahora no se oculta la diferencia. Estamos en el momento más profundo y de mayor incertidumbre de la crisis sanitaria y económica y ahora le agregan crisis institucional».

Además, el presidente del interbloque Cambiemos destacó: «Lo que se ve es peor que la pelea de un consorcio y la Argentina necesita un quirófano con cirujanos que no se le corra el bisturí porque donde toque la herida es más profunda que la grieta. En ese sentido, hay una enorme torpeza y el Presidente se devalúa cada vez más. El Gobierno nacional tiene una característica particular de aumentar la desconfianza en la economía. No hay plan ni parche».

Por otra parte se preguntó: «¿Para qué quiere más facultades el Presidente si ha fracasado con las que tuvo en su mano para manejar la pandemia?». Aseguró que Alberto Fernández tiene que producir un giro de 180° y cambiar la estrategia ya que tiene que pararse desde otro punto de vista y salir de la búsqueda de acumulación de poder para abrirse y convocar.

Por último comentó que nota que hay fatiga social. «Si fracasó el camino que eligieron están a tiempo de cambiar. Nos tira a nosotros con los contratos que ellos no quisieron firmar ni mostrarnos. Ojalá lleguen 100 millones de vacunas, acá no hay vacunas lo cual habla mal de la gestión y la gente está desesperada. Hay mezcla de ideología y falta de previsibilidad. Hacemos espectáculo de la política», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados