CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miguel Ángel Pichetto criticó las restricciones: «Lo único que tienen son medidas de carácter medieval»

El Auditor General mencionó que el problema se soluciona con más testeos y vacunas.

Miguel Ángel Pichetto

El excandidato a vicepresidente de la Nación Miguel Ángel Pichetto habló sobre las nuevas medidas donde comparó la situación actual con el año pasado. En este sentido, aseguró que el país se encamina a repetir los mismos errores y por ende los resultados entiende que serán similares. «Lo único que tienen son medidas de carácter medieval», añadió el Auditor General.

En una conversación con TN, Miguel Ángel Pichetto analizó el presente del país y destacó: «Tenés que bancarte todas las limitaciones de libertades, de circular, de respirar, de caminar. Quedate en casa y serás feliz. Y en el medio se funden todos. Comercios, teatros, actores. Vamos a hacer lo mismo que el año pasado, con lo cual los resultados van a ser inevitablemente iguales».

Afirmó por otra parte que entiende que hay cierta perversidad, en el sentido de limitarle a la gente la posibilidad de circular ya que «les encanta el control. El miedo y el control son dos caras de una misma moneda». «La provincia hubiera querido un cierre total. Nos vienen diciendo desde distintos sectores del gobierno que querían una parálisis de 30 o 40 días. Si pueden ser seis meses, seis meses», agregó.

A su vez, señaló: «Argentina va a parar a la noche más oscura, pero el argumento es la limitación y la restricción. Yo no digo que no haya buenas intenciones, pero esta historia ya se repitió. El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Lo único que tienen son medidas de carácter medieval, cuando el tema acá es vacunas y testeos. La política vacunatoria ha sido muy mala por parte del gobierno nacional».

Sobre el tema de la adquisición de vacunas, cerró: «El Gobierno fracasó en la compra de las vacunas. Fracasó en términos de no haber adquirido distintas marcas de vacunas. Pudimos haber tenido 14 millones de dosis de vacunas de Pfizer por haber sido lugar de prueba. Los cronistas del domingo, los periodistas de los diarios más importante lo dijeron casi todos, está corroborado».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados