CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Luis Petri cargó contra el Presidente: «Alberto Fernández fue el principal opositor durante muchísimo tiempo de Cristina Kirchner»

El legislador afirmó que este es un gobierno de improvisados.

Luis Petri

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Luis Petri apuntó en las últimas horas a la figura presidencial al declarar: «Alberto Fernández fue el principal opositor durante muchísimo tiempo de Cristina Kirchner». Recordó cuando hace varios años atrás el Presidente criticaba fuertemente las decisiones de por aquel entonces la mandataria del país.

«Cómo se va a pelear, si estando fuera de la política siendo prácticamente un lumpen de la política, Cristina Fernández de Kirchner lo elige como candidato a ser su Presidente. Antes no era absolutamente nada. Estamos siendo gobernados por un gobierno de improvisados, inútiles y de incapaces», comenzó destacando en una entrevista a A24 el legislador Luis Petri.

Sobre el Presidente, agregó: «Alberto fue el principal opositor durante muchísimo tiempo de Cristina, dijo que era desastrosa en su manejo con la Justicia. Fue un gran opositor y un constructor de frases célebres como cuando dijo que el memorándum con Irán se hizo para borrar las huellas de un delito y se involucró al Congreso de la Nación».

Por otra parte, se refirió a la cuestión judicial y la reforma que busca el oficialismo: «El kirchnerismo se queja del lawfare y de la mesa judicial pero lo que no dice es que durante el gobierno de Cristina Kirchner nombraron más de 580 jueces. No dice que desde 1983 hasta ahora tuvieron mayoría siempre en el Senado de la Nación que les presta acuerdo a los jueces».

Para cerrar, aprovechó para mencionarse sobre la vicepresidenta: «Hoy Cristina se queja, quiere doblegar y colonizar. Quiere empezar por la ley de Ministerio Público, porque son los fiscales los que llevan adelante las investigaciones. A esos jueces nombrados por el peronismo se les exige que en su sentencia manifiesten y demuestren su militancia. Si no hay fiscales que acusan, investigan o que apelen ante la Corte la respuesta es hay impunidad y esto es lo que buscan».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados