CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

María Eugenia Vidal se mostró crítica sobre su gestión: «No estuvimos a la altura de las expectativas en lo económico»

La integrante de Juntos por el Cambio advirtió que no comparte muchas decisiones que tomó Mauricio Macri.

María Eugenia Vidal

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires e integrante de Juntos por el Cambio María Eugenia Vidal dialogó con la prensa acerca de lo que fue el mandato de Mauricio Macri con el cual aclaró que hubo cosas que no compartió. Además, mencionó que mantuvo un perfil bajo dado que al haber pandemia entiende que no se puede hacer política partidaria. «No estuvimos a la altura de las expectativas en lo económico», avisó.

En conversación con TN, María Eugenia Vidal sostuvo: «Hice silencio público pero seguí estando presente. Me gustaría que el Presidente reflexione y se dé cuenta que la autoridad no se impone, se gana, el dedo levantado no ayuda a tomar decisiones y a tener autoridad. Hoy hay más interés en ver quién va a tener la culpa cuando hay más muertes y más contagios que en tratar de resolver el problema».

Sumado a lo anterior, agregó que si hay más muertes y más contagios, no le va a importar quién tiene la culpa sino que le va a importar porqué no se resolvió antes. «No alcanza con tener un cargo electo, se tiene que ganar el lugar todos los días, sin soberbia, reconociendo cuando se equivoca, cuando algo que prometió no se pudo cumplir como las vacunas que nos dijo que iba a haber 20 millones de dosis que aún no llegaron», añadió.

Sobre lo que fue la gestión de Juntos por el Cambio, expresó: «No estuvimos a la altura de las expectativas en lo económico. Con Macri nunca cambió el respeto ni el vínculo personal, pero hubo cosas de su gobierno con las que no concuerdo. Quiero que Juntos Por el Cambio vuelva a gobernar, aprendimos, tenemos un buen equipo y el activo de tener más de un candidato a Presidente. Después de haber estado en la ciudad y en la provincia, puedo hacer un aporte a la transformación de la Argentina».

A modo de cierre, sobre el presente político destacó: «El kirchnerismo recurrió a un moderado para poder ganar las elecciones, la gente quiere políticos que vayan a dialogar. El insulto y la descalificación esconden falta de argumentos, la gente está harta de vernos pelear e insultarnos, la grieta se genera no entre los espacios políticos sino con la sociedad. A diferencia del Presidente, no le tengo miedo a tener un plan, está devaluada nuestra credibilidad ante la gente».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados