CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Mayra Mendoza dejó en evidencia a Jorge Macri que afirmó que Axel Kicillof no había consultado las medidas con los intendentes

El cruce entre los intendentes bonaerenses se dio a través de Twitter.

Mayra Mendoza

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza salió al cruce del intendente de Vicente López Jorge Macri luego de una declaración del participante de Juntos por el Cambio. El cruce se dio en las redes sociales, donde Mendoza dejó en evidencia una mentira que había redactado Macri donde comentaba que el gobernador Axel Kicillof no había consensuado las medidas con los intendentes de la provincia.

«Le pido a Axel Kicillof que nos convoque a los intendentes de la oposición a discutir las medidas adoptadas. Gobernador, haga como Alberto Fernández que recibe a Horacio Rodríguez Larreta. Logremos acuerdos para cuidar la salud de los bonaerenses, pero con las escuelas abiertas», escribió hoy temprano Jorge Macri a través de su Twitter, generando mucha repercusión.

La respuesta de Mayra Mendoza no tardó en llegar, ya que le contestó: «Jorge, se sincero, el 7/4 tuvimos un zoom con el gobernador todxs lxs intendentxs del AMBA y nadie planteó objeciones a lo propuesto por Axel Kicillof cuando afirmó que debía tomar medidas más restrictivas si seguían aumentando los casos, al contrario, coincidíamos en la decisión».

Como si fuera poco, para darle mayor veracidad a lo mencionado, la intendenta del Frente de Todos agregó material multimedia que da cuenta de lo afirmado previamente: «Como veo que estás teniendo algunos problemas de memoria, Jorge Macri te dejo las fotos del zoom del que participamos todxs lxs intendentes el 7/4. Por si no te encontras, estás conectado a la derecha de la pantalla».

El debate entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos por las medidas adoptadas que comenzaron el día de hoy sigue dando que hablar. Particularmente el foco está puesto en la suspensión de la presencialidad, donde la Ciudad presentó un amparo ante la Corte para poder seguir con las escuelas abiertas más allá del decreto dictaminado para todo el AMBA por el Presidente.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados