CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Llegó el turno de María Eugenia Vidal: en el día de hoy presentará su libro «Mi camino»

El evento está estipulado para las 18hs y podrá ser seguido en las redes sociales de la exgobernadora.

María Eugenia Vidal

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal hará la presentación oficial de su libro «Mi camino» en el día de hoy y la gente podrá seguir el evento a través de sus redes sociales ya que no habrá invitados ni masivas invitaciones al lugar. La integrante de Juntos por el Cambio señaló que el libro no significa un regreso a la vuelta política, sino que simplemente contará su versión de lo que fue su gestión.

La transmisión arrancará a las 18hs y será posible seguirla a través de su Facebook y de su Instagram. El libro de María Eugenia Vidal llega un mes después de lo que fue la publicación del libro del expresidente Mauricio Macri «Primer tiempo». A diferencia de ese lanzamiento donde hubo invitados como políticos, empresarios y amigos cercanos, la de Vidal será, según las fuentes cercanas, mucho más «austera».

El libro seguramente reviva las internas de Juntos por el Cambio. Vale recordar que la exgobernadora mantuvo un perfil muy bajo desde que dejó el cargo en diciembre del 2019. En un año electoral, la oposición se mantiene con muchos diálogos internos ya que cuenta con varios líderes y las posiciones varían dependiendo los temas. La vuelta de Macri movió ciertos cimientos en el frente opositor, donde entienden muchos que el exPresidente ya no es más una opción.

Lo que sí se sabe, es que Vidal volverá a la política ya que ha comentado que hará campaña de los dos lados de la General Paz, dejando así cierta incertidumbre sobre que rol cumplirá. El libro, que sale $1.400 cuenta con 200 páginas divididas en ocho capítulos y un prólogo de José Eduardo Abadi. En la publicación, que cuenta también su experiencia de las elecciones del 2019, ya se puede conseguir en librerías.

De esta manera, la escena política continúa moviéndose fuertemente a pesar de la situación epidemiológica que atraviesa el país. Los partidos políticos empiezan a ver las mejores opciones de cara a las próximas elecciones legislativas. En torno a esto, aún no se llegó a una solución sobre si serán postergadas las PASO ya que agosto será un mes muy complicado en términos del virus.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados