CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

A un mes de su desaparición continúa la búsqueda de Tehuel De La Torre

El joven fue visto por última vez el 11 de marzo cerca de las 19hs.

Tehuel De La Torre

Tehuel De La Torre fue visto por última vez la tarde del 11 de marzo cuando se dirigía a una entrevista laboral en la localidad de Alejandro Korn, en la provincia de Buenos Aires. Por el momento, hay solamente dos personas detenidas, el hombre que lo iba a contratar y un chatarrero de la zona. Los familiares del joven trans continúan con la búsqueda arduamente y pidieron que el caso se viralice más en los medios de comunicación.

Según informó Télam, los familiares de Tehuel De la Torre reclamaron el pasado domingo a los investigadores que intensifiquen su búsqueda y que se haga justicia. El caso por la desaparición de Tehuel (21) tiene a dos hombres detenidos, uno de ellos el dueño de la vivienda a la que se dirigió el joven, al tiempo que los investigadores aguardan los resultados de los peritajes tecnológicos a los que fueron sometidos los teléfonos celulares de los sospechosos en busca de pistas.

«La familia está destruida, queremos que termine esto ya, que aparezca. Estamos muy mal. Pedimos ayuda a la gente que pueda aportar información, que la diga», dijo Verónica, una de las hermanas de Tehuel. El joven buscado, quien vive en San Vicente, fue visto por última vez alrededor de las 19 del 11 de marzo. Tras la denuncia que hizo su pareja, la Policía y la fiscal Karina Guyot desplegaron diversos operativos.

Entre estos operativos, uno fue en la casa de Luis Alberto Ramos (37), el hombre que lo había convocado por un trabajo y que, según fuentes de la pesquisa, tiene antecedentes de violencia y por venta de drogas. Los investigadores llegaron a esa casa porque, además, el celular de Tehuel estuvo por última vez activo en esa zona desde las 19.45. Las fuentes detallaron que en una excavación realizada en la casa del sospechoso se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas de vestir.

Ramos reconoció haberse encontrado con Tehuel el 11 de marzo a las 16.30, pero sostuvo que no fueron a ningún evento y que cada uno se fue por su lado. «La verdad es que mucha angustia, estamos llorando porque todavía no aparece. La policía ya realizó allanamientos en Alejandro Korn y San Vicente, que son puntos que dan donde estuvieron los teléfonos», indicó la hermana de Tehuel.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados