CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

José Luis Espert con el foco en las elecciones: «Queremos ser como mínimo la tercer fuerza»

El líder liberal aseguró que la solución del país está por fuera de la grieta.

José Luis Espert

El economista y excandidato a presidente José Luis Espert empezó a meterse en la campaña electoral de forma completa. Confirmó que será candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires al igual que Javier Milei mientras que Luis Rosales hará lo propio en la Ciudad de Buenos Aires. Anunció que harán una gran recorrida en toda la provincia y anunció: «Queremos ser como mínimo la tercer fuerza».

En entrevista con un canal de Tandil, el líder de Avanza Libertad sentenció: «En el 2019 plantamos una bandera que era la del sentido común, de las cosas que Argentina debería hacer para que le vaya bien alguna vez, en defensa de los trabajadores, empresarios y jubilados. Es un programa que en ningún país se discute. Yo competiré en la provincia de Buenos Aires para ser diputado nacional».

Por otra parte, sostuvo: «El 2019 dejó un balance muy positivo para las ideas que defendemos. La bandera liberal hacía 30 años que no estaba en alto. Decimos sin vergüenza que somos liberales, tenemos fe de hacer una muy buena elección, queremos ser como mínimo la tercer fuerza. Nuestro foco va a ser la provincia de Buenos Aires, con Milei como diputado nacional y Luis Rosales como legislador por CABA».

Avisó que el desarrollo lo tratarán de hacer en todos los municipios si la situación sanitaria lo permite y sino en los más importantes. «Todo lo que decide el gobierno provincial o nacional es un gran disparate. No debería haber ningún cierre. Se debería haber hecho otra cosa completamente diferente desde el minuto cero desde el año pasado. Se les dijo que testeen de manera masiva, pero esta gente tiene el sentido común en los pies y no en la cabeza», agregó.

Por último, señaló: «Encuarentenamos a todos los sanos en vez de focalizarlo. Los fundieron y los enloquecieron. Esta segunda etapa de error es no vacunar a nadie. No les importa la gente ni el comerciante ni nada. Si vuelven a cerrar a todos y volver a fundirlos deberían decirles que no paguen más impuestos. La gente no tiene que comprar en las elecciones la grieta, ahí no está la solución. La solución esta afuera, en Avanza Libertad».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados