CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Waldo Wolff se mostró alterado por la situación actual: «Estamos peor que hace un año»

El legislador expresó que el Gobierno nacional se está equivocando y no se da cuenta.

Waldo Wolff

El diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, se refirió acerca del comunicado de su espacio político en el día de ayer luego de que se rompiese el récord de casos diarios desde que comenzó la pandemia, con más de 20 mil. A pesar de no haber formado parte de la reunión, aseguró estar a favor de lo escrito y pidió mayor diálogo por parte del oficialismo. «Estamos peor que hace un año», sostuvo.

En diálogo con A24, Waldo Wolff manifestó: «Cuesta encontrar el equilibrio desde la oposición, porque la oposición está para ser oposición. Ser oposición no tiene nada de malo, estamos para pedir informes, para ser controlador del poder, para hacer denuncias y para que no tengan la suma del poder público. Entiendo también que es una situación extrema y trágica».

El legislador, a su vez comentó que como oposición ven una sucesión de errores con la peor de las combinaciones que según él son la ignorancia y la soberbia y que las malas decisiones tomadas generan angustia en la sociedad. «Este Gobierno no responde, tiene esa concepción. El caso más visible es el de Santiago Cafiero, debiera venir una vez al mes al Congreso y el año pasado vino una vez sola», agregó.

Por otra parte, afirmó que está en contra de suspender las PASO y propuso que se realice a través de una boleta única. «No hay que decretar acciones que no se puede controlar. Perdieron toda la credibilidad, no hay intención política de ponerse por encima del problema. Estamos peor que hace un año, no se planificó la segunda ola. Estamos enterándonos a través de fuentes lo que tendría que estar planificado hace meses», añadió.

Para cerrar, señaló: «La oposición siempre está dispuesta a sentarse a dialogar. Les pedimos que dejen de dar clases morales, que bajen el copete. Se han equivocado, vacunaron a gente que no se debían vacunar, nunca dieron explicaciones. Yo apelo al estadismo. Están perdidos y no se dan cuenta. La enorme mayoría de la ciudadanía está preocupada por la salud y la economía y estamos en un embudo donde el que nos da órdenes no es creíble».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados