CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof sobre el comunicado de Juntos por el Cambio: «Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo»

El gobernador bonaerense mencionó que es el único país donde sucede que la oposición no acompaña las políticas sanitarias.

Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió en sus redes sociales a la publicación del comunicado de Juntos por el Cambio que fue publicado ayer donde da cuenta que se encuentra en contra de todo tipo de restricciones que puedan llegar a tomarse para contrarrestar el avance de la segunda ola a pesar de que justamente ayer se haya marcado un récord de casos. «Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo», aseguró.

En su Twitter personal, Axel Kicillof redactó: «Acabo de leer el comunicado de Juntos por el Cambio que rechaza toda medida de cuidado. Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo. Ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aun más estrictas».

A su vez, continuó escribiendo: «En general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países. No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo. Además, cuánta hipocresía. Intendentes y Gobernadores de JxC tomaron ya medidas restrictivas: Mendoza, Olavarría, La Plata y otros. En particular, Cornejo, mendocino firma el vergonzoso comunicado».

En el hilo, que levantó muchas respuestas de los usuarios, el gobernador bonaerense agregó: «Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado?».

Por último, el exministro de Economía redondeó la idea dando crédito a su gestión en torno a la vacunación donde ya se superó el millón y medio de vacunados: «En Provincia de Buenos Aires seguimos trabajando de manera coordinada con todos los intendentes para enfrentar esta nueva etapa de la pandemia con responsabilidad y solidaridad. Sigamos cuidándonos entre todas y todos mientras avanza la campaña de vacunación».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados