CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Patricia Bullrich le mandó un palito al Gobierno nacional: «Lo que hay que hacer es apurar la vacunación»

La exfuncionaria afirmó que los comerciantes están «desesperados».

Patricia Bullrich

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, continúa declarando fuertemente contra el accionar del Gobierno nacional. En esta oportunidad se refirió a lo que viene siendo la segunda ola de coronavirus en el país y en la región. En ese sentido pidió que no haya medidas restrictivas dado que la economía no lo podría aguantar según ella. «Lo que hay que hacer es apurar la vacunación», avisó.

En conversación con La Nación+, Patricia Bullrich señaló: «Hay restricciones legales y restricciones por miedo. Los comerciantes están desesperados. El gobierno nacional va a tener que poner ciertas condiciones para que esto no se vuelva a caer. Tenemos el mismo nivel de contagio de países que no cerraron su economía. Lo que hay que hacer es apurar la vacunación».

A su vez, comentó que con lo que comenta, el Presidente psicológicamente está cerrando la economía. «El gobierno nacional discrimina con la vacunación a los adultos mayores de la Ciudad de Buenos Aires. Esta discriminación es la misma que viene sufriendo la ciudad en materia económica y en un montón de cosas más», agregó la exministra de Seguridad pidiendo que se le otorguen más vacunas de las asignadas a CABA.

Sobre la situación y la posibilidad de suspender las PASO, la opositora aclaró: «Los republicanos queremos discutir con los populistas. Lo que propone Massa es antidemocrático. Es el régimen que ya existe en Santa Cruz, en Formosa y en Misiones. Y en Tucumán, en donde existe algo parecido con los acoples. Esto anula el debate democrático».

Para cerrar, a lo último mencionado añadió: «Si realmente este es un tema de salud, hagamos una cosa: boleta única. Es menos manipulable. Una sola persona agarra una boleta, que se la da al presidente de mesa, y no tiene que entrar al cuarto oscuro con todas las boletas. Hay mucha menos manipulación, muchos menos camiones circulando, menos personal trabajando, menos personal de las fuerzas armadas».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados