CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Guillermo Moreno no dudó y aseguró que «el oficialismo ya perdió las elecciones»

El exfuncionario sostuvo que su frente electoral ganará la próxima votación.

Guillermo Moreno

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, se refirió a la actual gestión de Alberto Fernández al cual no cataloga como peronista sino como socialdemócrata. Aseguró también que Cristina Fernández de Kirchner se está haciendo cargo de las decisiones del Gobierno nacional. Por otro lado, afirmó que su partido representa el peronismo en el país y que «el oficialismo ya perdió las elecciones».

En diálogo con A24, Guillermo Moreno señaló: «Este gobierno no es peronista. Alberto Fernández es un socialdemócrata confeso. El Poder Ejecutivo es unipersonal, pero Cristina tiene dos situaciones, tiene responsabilidad política por elegirlo y se está haciendo cargo de las decisiones del gobierno. No sé porque lo eligió, parece que eligió más a un vocero. Esto esta terminado, esto fracasó».

A su vez, sostuvo: «Macri fracasó a los 15 días de haber asumido cuando triplicó el precio de los alimentos. Cuando te metes con los precios de los alimentos no hay posibilidad de que haya éxito. Con Alberto pasa lo mismo, en el momento en que el 11 de diciembre no explicó la gravedad de la situación, ya está. Hoy por como viene se pasa el 50% de inflación anual».

También aprovechó para hablar de su nuevo frente electoral, donde remarcó: «El movimiento peronista tendrá otra herramienta electoral. En la Argentina sólo tenemos que poner orden, ni el gorila de Macri ni el socialdemócrata de Alberto. El peronismo ya no está en ebullición, sino en rebelión. El oficialismo ya perdió las elecciones, conseguiremos que las elecciones no las gane el vago de Macri».

Para cerrar, volvió a insistir en la falta de liderazgo del Presidente ya que destacó: «El problema de Alberto no es que tiene una importante decisión mal tomada, sino el cúmulo de pequeñas decisiones diarias que toma mal porque no está apto para tomar decisiones. No se evalúa a un Presidente por un hallazgo o una mala decisión, sino que tiene tendencia a tomar malas decisiones porque no sabe».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados