CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Funcionarios del Frente de Todos le mandaron fuerzas a Alberto Fernández tras ser positivo de coronavirus

Los saludos de los políticos inundaron Twitter.

Alberto Fernández

En la medianoche el presidente Alberto Fernández publicó en su Twitter que tras presentar algunas líneas de fiebre y dolores de cabeza se realizó un test de antígeno que le resultó positivo. Al enterarse del resultado, comentó que se aisló tras las recomendaciones y se realizó un PCR del cuál aún no tiene el resultado. La noticia impactó rápidamente en las redes sociales y varios funcionarios del Frente de Todos decidieron mandarle fuerzas.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi le escribió: «Te abrazo querido amigo Presidente. Pronta recuperación. A seguir cuidándonos». Victoria Tolosa Paz, presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, redactó: «Mucha fuerza querido Alberto. Acá estamos para lo que necesites. Cuidate mucho, los argentinos y argentinas te necesitamos».

Por otro lado, el viceministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak señaló: «Mucha fuerza querido Alberto Fernández, te deseo una pronta recuperación. Estar vacunado es una gran ventaja para que no se agudice el cuadro. La vacunación no evita el contagio pero reduce la letalidad por coronavirus. Sigamos reforzando los cuidados: distancia, tapabocas y lavado de manos».

Otra persona que decidió mandarle un saludo al Presidente tras conocer la noticia fue Paula Penacca, diputada nacional del Frente de Todos. En ese sentido, escribió: «Que te recuperes pronto Alberto Fernández! Y no dejemos que nos confundan y desalienten, la vacunación no necesariamente evita el contagio, reduce la gravedad de la enfermedad y evita la muerte. #FUERZAPRESIDENTE».

«Instituto Gamaleya: Nos entristece escuchar esto. #SputnikV es 91,6% eficaz contra infecciones y 100% eficaz contra casos graves. Si la infección se confirma y se produce, la vacunación garantiza una recuperación rápida sin síntomas graves ¡Le deseamos una rápida recuperación!», fue el mensaje que le mandó la cuenta de Twitter de la vacuna rusa Sputnik V.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados