CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los políticos saludaron a Alberto Fernández en el día de su cumpleaños

El mandatario se encuentra celebrando su cumpleaños número 62.

Alberto Fernández

El presidente de la Nación Alberto Fernández se encuentra de festejo debido a que hoy está cumpliendo 62 años y varios políticos del Frente de Todos le mandaron saludos en las redes sociales, entre los que se destacan ministros, gobernadores y legisladores. La particularidad es que se trata del segundo cumpleaños de forma seguida bajo el contexto de la pandemia por coronavirus.

«¡Feliz cumpleaños Presidente Alberto Fernández! Gracias por dar todo, día a día, para construir una Argentina en la que el pueblo viva mejor. Y gracias por tu liderazgo respetuoso, humilde y con esa calidad humana que te hace un presidente especial», le redactó en su Twitter el ministro de Economía Martín Guzmán acompañado con una foto de ellos jugando al paddle.

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, le dedicó: «¡Feliz cumpleaños Alberto Fernández querido! Un presidente que trabaja de sol a sol en uno de los contextos más complejos y duros de nuestra historia por la reconstrucción de una #ArgentinaUnida. #AlbertoCumple». «Gracias por impulsar el desarrollo federal en la Argentina, por cuidarnos en esta pandemia y por priorizar a los que más lo necesitan. Compañero y amigo Alberto Fernández: que en este cumpleaños recibas todo el cariño que te mereces», le redactó Juan Manzur, gobernador de Tucumán.

Otro de los saludos llegó de la diputada nacional Fernanda Vallejos, quién escribió: «Que Dios y el pueblo lo iluminen, señor presidente. Le toca conducir, en un momento trágico de nuestra historia, a un país muy, muy lastimado. Pero nuestro pueblo merece lo mejor. Le deseo que, en el abrazo con ese pueblo, encuentre la fuerza para dar esta batalla. #AlbertoCumple».

Por último, también aprovechó la ocasión el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, que le mandó al mandatario: «¡Feliz cumpleaños presidente Alberto Fernández! Gracias por el trabajo diario, por ser el líder que necesitamos para transitar este momento y continuar el camino hacia la reconstrucción del país que merecemos; por tu mirada federal. El pueblo de La Rioja te abraza. #AlbertoCumple».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados