CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¡Ironía al palo! Alberto Fernández: «Ayúdenme si a ustedes el mundo los ama y tiene por ustedes un respeto que por mí no tiene»

El Presidente aseguró que están haciendo todos los esfuerzos para conseguir más vacunas.

Alberto Fernández

El presidente de la Nación Alberto Fernández brindó declaraciones en torno a la campaña de vacunación. En ese sentido, destacó que están llegando más vacunas al país lo que hace que se incremente el ritmo de vacunación, algo fundamental sabiendo que la segunda ola ya llegó al país. «Ayúdenme si a ustedes el mundo los ama y tiene por ustedes un respeto que por mí no tiene», deslizó en un claro comentario a la oposición.

En diálogo con Radio 10, Alberto Fernández sostuvo: «El esfuerzo de conseguir vacunas lo hacemos en absoluta soledad. Yo escucho hablar a gente que ha gobernado este país diciendo que cuando ellos gobernaban estaban en el mundo y que si ellos estuvieran conseguirían más vacunas. Bueno, entonces ayúdenme a conseguir vacunas».


En torno a eso, agregó: «Ayúdenme si a ustedes el mundo los ama y tiene por ustedes un respeto que por mí no tiene. A mí no me preocupa otra cosa. Estoy muy tranquilo porque estamos haciendo lo que tenemos que hacer. Todos los países del mundo tienen muchos problemas para conseguir vacunas. El coronavirus no es un problema solo nuestro. Es un problema que atraviesa a todo el mundo. Están todos parecidos a nosotros».

Afirmó que su mayor preocupación es que todos tengan la vacuna, donde están tratando de apurar el ritmo de vacunación y que todos reciban la primer dosis que es la más importante porque es la que da la mayor inmunidad. «Pongo mi mayor esfuerzo en que lleguen más vacunas. Quédense tranquilos todos que estoy seguro que lo que estamos haciendo es lo que tenemos que hacer», añadió.

Por último, destacó que está comprometido con la salud en general. «Estamos en un momento difícil donde han vuelto a recrudecer los contagios. A todos les pido. En la cadena nacional que hice y que muchos criticaron yo les estaba advirtiendo lo que estaba pasando y el esfuerzo que estamos haciendo», señaló el Presidente que mañana mantendrá una reunión con el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por la fuerte suba de casos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados