CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Se fue al pasto: Aníbal Fernández trató de «imbécil» a Mauricio Macri luego de sus críticas al presidente de la Nación

Aníbal Fernández indicó que lo persiguieron «durante cuatro años» en la gestión de Cambiemos.

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández cargó con todo contra el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, y lo trató de «imbécil» que dice cosas que «dan asco». Tal insulto se debe a los dichos que Macri hizo hace algunos días de que Alberto Fernández aún «no ha ocupado el rol de presidente». Además, felicitó a Martín Soria por el cargo ya que es «un hombre muy formado».

En cuanto a los dichos de Mauricio Macri sobre Alberto Fernández, indicó en diálogo con AM750 que “semejante imbécil diciendo semejantes cosas da asco. Sobre todo por el esfuerzo que estamos haciendo todos los argentinos en medio de la pandemia es muy grande y tanto Alberto como Cristina se han puesto la pandemia al hombro conquistando el respeto y la afinidad de muchos dirigentes propios y extraños”, evaluó el exjefe de Gabinete.

«Me persiguieron durante cuatro años», explicó en relación a la gestión de Cambiemos. “Ellos son capaces de cualquier cosa. Inventaron cosas como la causa de los cuadernos y metieron presos a un montón de gente. Con estos tipos cualquier cosa puede suceder. Vinieron a gobernar privilegiando a las clases poderosas y haciendo pedazos al pueblo porque no les interesa otra cosa que no sea el poder”, indicó Aníbal Fernández.

Luego, habló del flamante nuevo ministro de Justicia, Martín Soria: «Es un hombre al que conozco de hace mucho tiempo. Está muy formado y tiene muy en claro lo que está sucediendo. Tiene a un gran segundo que es Juan Martín Mena, y se que están pensando en todas las políticas que hay que llevar a la práctica en el corto plazo para mejorar la imagen del poder judicial», comentó.

«Este es un gobierno peronista que vela por los intereses de los que menos tienen», aclaró Aníbal Fernández sobre unos dichos anteriores del presidente de la Nación que se sentía social demócrata. «Si Alberto Fernández dijo eso, será su manera de pensar. Su accionar dice otra cosa, su trabajo de todos los días es por los que menos tienen y por los trabajadores», declaró.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados