CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Luciano Pereyra habló de su amistad con Claudia Villafañe: «Somos amigos hace veinte años»

Durante el show que el cantante brindó en La Peña de Morfi.

Claudia Villafañe

Durante el último fin de semana, Luciano Pereyra brindó un show ‘a la carta’ en La peña de Morfi. El programa comenzó en marzo y, en esa ocasión, el cantante develó la idea de ofrecer un recital en vivo desde el programa para todos aquellos fanáticos que no tuvieron la posibilidad de asistir a los diversos conciertos que realizó en el Teatro Opera. Mientras transcurría el show en vivo, Luciano explicó cómo es su vínculo con Claudia Villafañe.

«Creo que tenemos que hacerle un programa y canciones a la carta, pero desde La Peña de Morfi. Con toda la banda», contó durante el inicio del ciclo acerca de la iniciativa que llevaría a cabo semanas después. El recital se emitió en vivo por la pantalla de Telefe, en el programa que llevan adelante Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

Una de las personas que solicitó una canción ‘a la carta’ fue Claudia Villafañe, quien a través de un video expresó: «Es difícil elegir una canción porque me gustan muchas, todas en realidad. Pero bueno, vamos con ‘Tu mano’. Te quiero amigo». Allí, Luciano contó cómo es la amistad que mantiene con la ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrity.

«(…) Con Claudia somos amigos desde hace muchos años. Y Claudia, ya todo el mundo sabe, decir que Claudia es buena gente ya se sabe. Eso es ella. Compartimos muchas cosas de familia. Mis amigos de toda la vida, los amigos que me regala la vida luego. Y con Claudia somos amigos hace veinte años. Hemos compartido viajes, hay una relación de amistad muy linda», explicó.

«Claudia, en su momento, cuando Diego (Maradona) viaja a Cuba, Diego le ponía al teléfono cómo puedes vivir sin mi y Claudia le ponía desde que tu te has ido. Entonces se ponían en el teléfono esas canciones», develó Pereyra.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados