CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Explotó Javier Milei: «Durán Barba y Marcos Peña son el cáncer de la política argentina»

El político habló de ineptitud en el Gobierno nacional.

Javier Milei

El economista Javier Milei repartió críticas para todos lados como habitualmente sucede. En esta ocasión se refirió al anterior gobierno y la esperanza que depositó la gente ahí. A su vez, marcó su postura en torno a lo que fue la vacunación VIP. Destacó que en el Gobierno nacional hay mucha ineptitud y que no se sabe hacia donde va. «Durán Barba y Marcos Peña son el cáncer de la política argentina», afirmó.

En diálogo con A24, Javier Milei señaló: «Durán Barba y Marcos Peña son el cáncer de la política argentina. Con esas pésimas ideas arruinaron a una de las pocas esperanzas que tenía la Argentina que fue el gobierno anterior, que se vendió de una manera enorme. Uno se esperanzó y se ilusionó con una reforma del Estado, pero Macri subió la cantidad de Ministerios».

Sobre la pandemia, remarcó: «El equipo que asesoró al Gobierno nacional el año pasado tendrían que estar en Venus. El equipo anterior perdió por goleada y debería ser reemplazado. Fueron generadores de muchas muertes, el Estado no testeó como corresponde y consecuentemente Argentina terminó entre los 5 países con más muertes por millón de habitantes el año pasado».

A lo anterior, le sumó: «Es una imbecibilidad lo que dijo Alberto Fernández sobre lo que no saltarse la cola no es un delito. Es un inmoral el Presidente, las acciones del Estado son inmorales. El Estado es un ente violento. Falla todo porque Argentina vacuna poco porque son chorros. Nadie les quiere vender vacunas porque saben que son un gobierno de chorros y van a quedar todos sucios».

Remarcó por último que Argentina fue el país que más cayó del G20 y que cayó el triple que el resto del mundo. «Generaron un desastre que cuantitativamente no está avalado. Deberían llamarse a silencio porque son un desastre. A Argentina parece que le gusta bastante el masoquismo, parece que corregir la enfermedad terminal que tiene comiendo veneno. Defiendo las ideas de la libertad y el progreso», concluyó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados