CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El budín de frutos rojos que sorprendió al jurado en Masterchef Celebrity

El plato fue elaborado por Daniela La Chepi y recibió devoluciones positivas.

Masterchef

El martes por la noche los participantes de Masterchef Celebrity debieron cumplir con un nuevo desafío gastronómico. El certamen, que comenzó durante la última semana de febrero y se emite por Telefe, se encuentra atravesando la sexta semana de competición. Daniela La Chepi, una de las participantes del certamen, recibió devoluciones positivas al momento de presentar su plato ante el jurado.

La humorista realizó un budín con frutos rojos y crema chantilly. «El budín tiene ralladura de limón, de naranja y los frutos rojos», comentó La Chepi al momento de presentar su plato ante el jurado. Al igual que en la primera temporada del certamen, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui son los encargados de evaluar las preparaciones de los concursantes.

«No muchos se animan a hacer un budín en 60 minutos. Porque te puede pasar que te quede crudo», comenzó diciendo Betular durante la devolución. «Pero no está crudo. Es más, está muy bien Chepi. Está esponjoso, está bien cocido. La humedad es la de las frutas. La mermelada está muy bien y la crema está muy bien. Me alegro mucho, Chepi, de que te hayas animado (…) Acá tenés el resultado, que es espectacular», continuó el chef.

«Apuntaste a la simpleza. Me parece que hay que tener mucho valor para presentar un budín acá. Está impecable», expresó Martitegui. Mientras que De Santis aseguró: «Qué delicado y fino. Muy bien lograda la tarea. Te felicito». Cada domingo tiene lugar una nueva gala de eliminación. Por el momento, fueron cinco los participantes que resultaron eliminados.

La última concursante en abandonar el ciclo tras la decisión del jurado fue Sol Pérez: «(…) Soy re exigente conmigo, eso es verdad, laburo un montón. Para mi un proyecto nuevo es ponerme a estudiar a full, no me gusta que nada me salga mal. La cocina es un mundo donde no había entrado nunca, así que me voy re contenta», expresó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados