CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

«Cada vez que te hablo…»: la devolución de Germán Martitegui a Georgina Barbarossa

El certamen culinario atraviesa la sexta semana de competición.

Georgina Barbarossa

Durante la semana, los participantes de Masterchef Celebrity debieron enfrentarse a nuevos desafíos gastronómicos. El concurso culinario que se emite por Telefe se encuentra atravesando la sexta semana de competición. Y, hasta el momento, fueron cinco los participantes que resultaron eliminados. En la noche del martes, Germán Martitegui le realizó una difícil devolución a Georgina Barbarossa.

La actriz elaboró costillas de cerdo al horno con mostaza dijon y mostaza a la antigua y ananá grillado. «Eso es un acompañamiento. Que iba a hacer una ensalada, pero que quedó así y me gustó la decoración. Es queso brie con pistacho», expresó Georgina al momento de presentar su plato ante el jurado, compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Martitegui.

A pesar de que, en líneas generales, las devoluciones del jurado ante el plato de Barbarossa resultaron positivas, Germán Martitegui realizó una observación. Durante la presentación del plato, el chef le consultó a la actriz al respecto de cómo logró la salsa presente en el plato: «¿Levantaste los jugos de la fuente?», preguntó el jurado. «No, aparte en una cacerolita con manteca», contestó la participante y Martitegui sentenció: «Ah, eso que te dijimos que no hagas».

«El ananá está perfecto. Las costillas están ricas. Me parece que tiene un poco mucho de mostaza. Si vos lo vas a servir así me parece que la idea de la ensalada estaba bien. Pero una ensalada no con medio kilo queso brie. Sino con algunos vegetales, le falta algo (…) Cada vez que yo te hablo, estás hablando. Nunca nos vas a entender», comentó Germán.

La devolución fue en referencia a una serie de consejos brindados en otras ocasiones por el jurado para conservar las hojas verdes y lograr que se encuentren en buen estado al momento de la presentación. Finalmente, Betular explicó: «Lo que no tiene absolutamente nada que ver es el brie con los pistachos. Si ponés todo el sabor y todo ese trabajo en el ananá y la costilla, anda con una guarnición que lo tranquilice».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados