CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Conocé el plato con el que Sol Pérez resultó eliminada de Masterchef Celebrity

La modelo se convirtió en la quinta participante eliminada del certamen.

Sol Pérez

El domingo por la noche, en Telefe, tuvo lugar la quinta gala de eliminación de Masterchef Celebrity. La segunda temporada del ciclo se comenzó a emitir durante la última semana de febrero y, hasta el momento, fueron cinco los concursantes que resultaron eliminados del reality. En la última gala de eliminación que salió al aire, Sol Pérez elaboró besugo confitado. Pero, tras la evolución del jurado, debió abandonar la competencia.

«Tienen frente a ustedes nuestra querida caja de madera, como siempre y esa caja transparente. Hoy no van a ir al mercado. Van a tener 60 minutos para preparar con esos ingredientes el plato que quieran, digno de una gala de eliminación», expresó Germán Martitegui al momento de brindar la consigna.

Acorde al desafío ofrecido por el jurado, Pérez elaboró besugo confitado con batatas y ensalada de espinaca, durazno y vinagreta de pera. «El pescado está como raro. Yo cuando pasé tenía unos borbotones. Yo creo que se pasó por algún momento la temperatura. A mi me gusta el aderezo y me gustan las batatas (…) Pero el ingrediente principal, que es el pescado, está con una consistencia rara», explicó Damián Betular.

Además, Donato de Santis expresó: «Es lindo ver todo lo que hiciste: la salsa, el confitado, batatitas al horno. Y este pescado que, a ver, había una gran cantidad de aceite. Osea, acá es como que se empapó, se cocinó y no da ni el confitado, ni el sabor del pescado. El aderezo lo encuentro demasiado cítrico o agrio, con un sabor que podría ser delicado pero no le suma a esta preparación».

Finalmente, tras la evaluación de los tres integrantes del jurado, Sol Pérez debió abandonar el reality culinario. «Gracias a toda la gente, la verdad que hacen un laburazo. Son re buenas personas, afuera de cámara , adelante de cámara. Soy re exigente conmigo, eso es verdad, laburo un montón. Para mi un proyecto nuevo es ponerme a estudiar a full, no me gusta que nada me salga mal. La cocina es un mundo donde no había entrado nunca, así que me voy re contenta», comentó la actriz al momento de finalizar el programa.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados