CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

No hace caso: Guillermo Montenegro indicó que General Pueyrredón no va a cerrar ya que «no podemos parar la ciudad»

Guillermo Montenegro anunció que «ninguna oficina municipal va a cerrar», a pesar de las medidas tomadas desde el gobierno nacional.

Luego de la decisión de los ministros nacionales de realizar teletrabajo en la administración pública durante tres días por el aumento de casos de coronavirus, Guillermo Montenegro, intendente del partido de General Pueyrredón, no seguirá las normas establecidas por el gobierno nacional. Desde su municipio indicaron que tienen todo controlado para cumplir los protocolos.

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti anunciaron que desde hoy y hasta el miércoles inclusive los trabajadores del sector público nacional quedarán eximidos de asistir al lugar de trabajo y cumplirán sus tareas de modo remoto o por teletrabajo. Por otro lado, reiteraron que la presencialidad en las escuelas no corre riesgo aún ya que advirtieron que es una prioridad para el país.

Montenegro expresó a través de su cuenta de Twitter que no seguirá lo reglamentado por los ministros. «Quiero aclararles que ninguna oficina municipal va a cerrar. Ya todos aprendimos cómo cuidarnos y no tenemos que aflojar. Desde el Municipio seguiremos controlando que se cumplan los protocolos, y tenemos que continuar las tareas previstas», indicó.

Aseguró también que las obras que están realizando en su municipio continuarán como siempre, ya que no están en condiciones de parar la ciudad nuevamente. «Vamos a seguir arreglando las calles, instalando semáforos, luminarias y cámaras, castrando a nuestras mascotas y todo lo que hacemos a diario para mejorar la calidad de vida de cada vecino. No podemos parar la ciudad», sentenció Montenegro.

La situación de General Pueyrredón

El partido de General Pueyrredón cuenta actualmente con 46.671 casos de coronavirus confirmados, y unos 37.907 recuperados del virus. Además, la tasa de letalidad es del 3.07%, con un total de 1431 fallecidos hasta la fecha. En cuanto a la campaña de vacunación, cuenta actualmente con más de 50 mil personas vacunadas, la gran mayoría con la primera dosis.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados