CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Qué participantes deberán competir en la quinta gala de eliminación de Masterchef Celebrity

Esta noche a las 22 tendrá lugar la quinta gala de eliminación.

Masterchef

Esta noche a las 22 tendrá lugar la quinta gala de eliminación de Masterchef Celebrity, el certamen gastronómico que sale al aire por Telefe. Los participantes sentenciados son seis y deberán convencer al jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, con sus preparaciones culinarias. Durante la última gala de eliminación, Flavia Palmiero debió abandonar el ciclo.

Sol Pérez, Daniela La Chepi, Alex Caniggia, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa y Candela Vetrano deberán competir esta noche con el fin de continuar en el reality. La segunda temporada del certamen se comenzó a emitir durante la última semana de febrero y, hasta el momento, fueron cuatro los participantes eliminados: Mariano Dalla Libera, Cae, Juanse y Flavia Palmiero.

«Me voy con mucho ganado (…) No soy experta, lo dije siempre. Pero busqué superarme y llegar a las casas. Y este programa lo hace, la unión. Le agradezco a mis hijos muchísimo y a mi novio, a mi familia, todo. De verdad estoy muy emocionada porque estoy muy contenta de haber pasado por acá», expresó Palmiero tras la devolución del jurado y en el momento posterior a conocer su eliminación del certamen, que tuvo lugar el domingo pasado.

Durante los últimos días y luego de un período de internación a raíz de una complicación en su cuadro de positivo de coronavirus, Carmen Barbieri recibió el alta médica y se incorporó a las grabaciones de Masterchef. «(…) No imaginé que iba a entrar. Me esperaron. Estoy tan alegre, tan agradecida. A los productores que me han llamado todos los días, me contaron que todos rezaban», explicó la actriz.

«Fui la primera en firmar y después me contagié. Este virus que casi me mata. Y gracias a los médicos y la atención que tuve, un mes en terapia intensiva (…) Hay cosas que me acuerdo dentro del coma farmacológico», y yo decía: ‘tengo que salir adelante por mi hijo’. Ni bien salí del coma, que pude hablar, que me sacaron el respirador artificial le dije ‘¿ya empezó el programa?’. Estaba tan entusiasmada'», aseguró.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados