CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Leticia Siciliani contó quién es el jurado de Masterchef Celebrity al que más extraña

Durante su participación en Podemos Hablar.

Masterchef

Leticia Siciliani participó como invitada en el segundo programa de la nueva temporada de Podemos Hablar. Allí, la actriz recordó su paso Masterchef Celebrity, competencia de gastronomía que se emite por Telefe y en la cuál participó durante su anterior edición. Además de Leticia, en el episodio estuvieron presentes Moria Casán, Soledad Fandiño, Rocío Quiróz y Jonás Gutiérrez.

Durante el inicio del programa, en una sección lúdica, los participantes debieron responder cuál era su estado de ánimo. Luego, se les realizaba una pregunta. Leticia Siciliani optó por responder ‘cada día mejor’ ante las diversas opciones que se ofrecían como respuesta. «¿A qué jurado de Masterchef extrañas más y a cual menos?», le consultó Kusnetzoff.

«A Betular», respondió Siciliani al respecto de qué integrante del jurado extrañaba más. Frente a la consulta de a quién extrañaba menos, Leticia contestó: «A los otros dos». Tanto durante la primera temporada del certamen culinario como en la segunda edición, que se emite actualmente, el jurado se encuentra compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

En ese mismo episodio de Podemos Hablar, Moria Casán explicó cómo es el vínculo que mantiene con su pareja y contó si aún se encuentra casada. «Me invitó a comer, el mismo día que me invitó a comer prácticamente me propuso casamiento. Y a los doce días me dijo ¿Te querés casar conmigo? Y digo, bueno. Nos encontramos en Roma primero», recordó la actriz.

Y, ante la pregunta al respecto de si en el último tiempo se volvieron a ver, Casán expresó: «No. Nunca más. Y yo le dije a él en un momento, estábamos divinos (…) Le digo: ‘¿vos sabés que no nos vamos a ver nunca más nosotros dos?’. Le agarró un ataque de risa, pero como yo soy super predictiva y como psíquica. Y después el iba a venir y por la pandemia no se pudo, cuestión que no lo vi más».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados