CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Alfredo Cornejo sorprendió a todos y aseguró: «No me gusta ver a Macri de vuelta en el centro de la escena»

El opositor mencionó que coincide con algunas partes del libro del exPresidente y con otras no.

Alfredo Cornejo

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, fue contundente en las últimas horas al hablar sobre el expresidente Mauricio Macri donde comentó que no es conveniente que sea candidato nuevamente ya que el kirchnerismo tiene diagramado el relato para contrarrestar eso. «No me gusta ver a Macri de vuelta en el centro de la escena», afirmó donde agregó que el libro sirvió para mostrar el otro lado de las cosas.

En conversación con TN, Alfredo Cornejo señaló: «No me gusta ver a Macri de vuelta en el centro de la escena. Está haciendo una contribución a entender los últimos cuatro años. Lo que dice el libro algunas cosas comparto y otras no. No es conveniente que sea candidato. Si está en el centro de la escena, el kirchnerismo se reagrupa a partir de él con la explicación de él. Desde el 2010 estamos en recesión y no crece el país».

Por otra parte, aclaró que entiende que hay improvisación en la vacunación, en el manejo económico, en política exterior, en el FMI, y en muchos otros rubros y sectores. «No se advierte es en la Justicia y en el objetivo de que Cristina sea sobreseída y es muy difícil que lo consigan porque hay sobradas pruebas que no pueden darse vuelta», agregó.

Aprovechó también para castigar al Presidente ya que añadió que hay problemas de autoridad y de liderazgo en la Argentina según él que repercute en la vida cotidiana de los argentinos. «Alberto Fernández está teniendo una debilidad enorme por la falta de plan en todos los aspectos. Todo es una gran improvisación. La única con algún plan es Cristina y es en el plano judicial. Ella impone sus grandes líneas directrices», expresó.

Por último se refirió a los sucesos de Formosa, donde analizó que se trata de una crisis de autoridad del Presidente con respecto al gobierno provincial. «No toma intervención efectiva en el asunto. Estas decisiones no se tomaron por problemas sanitarios, fueron la excusa para restringir la libertad. Gildo es un aliado de Cristina y le teme a la vicepresidenta Alberto», cerró.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados