CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué participante de Masterchef Celebrity no deberá concursar en la gala de eliminación?

Los concursantes sentenciados deberán competir el próximo domingo a las 22.

Masterchef

En la noche del jueves, en Masterchef Celebrity se definieron casi en su totalidad las celebridades que deberán participar en la gala de eliminación que tendrá lugar el próximo domingo. La decisión fue tomada por el jurado, compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui. La consigna del día consistió en elaborar una tortilla de papas.

«Van a encontrar en sus mesadas todos los ingredientes para preparar una espectacular tortilla de papas rellena de queso. Y van a tener que preparar también una guarnición acorde», explicó Martitegui al momento de dar a conocer el desafío. Para llevarlo a cabo, los participantes del reality que se emite por Telefe contaron con 70 minutos.

Tras evaluar las tortillas presentadas por los participantes, el jurado deliberó que Andrea Rincón debía ser la ganadora de la jornada y, por lo tanto, no participará en la próxima gala de eliminación. La actriz preparó tortilla de papas con queso, cebolla, morrón y chorizo colorado. Además, realizó una ensalada de rúcula, radicheta, semillas de zapallo y champignones.

«La ensalada bien, correcta. tiene muchos ingredientes, pero es´ta bien condimentada. Pero va de la mano también con el tamaño también de esa tortilla. En mi paladar ahora tengo ese terciopelo que es la mezcla del almidón de la papa, del huevo babé, del queso que se va derritiendo», expresó el chef italiano durante la devolución.

Germán Martitegui también tuvo una devolución positiva hacia el plato de Rincón. «Hoy te ganaste mi respeto. Desde el principio dijiste hoy voy a dar todo. Desde el principio estuviste súper concentrada. Hiciste algo que no había forma de que saliera bien, para nosotros, porque usar un wok para hacer una tortilla es algo que yo nunca vi y que salió bien».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados