CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Polémicas declaraciones: Amalia Granata indicó que «no hay nada más machista que ir a hacerte un aborto»

La diputada Amalia Granata dejó unas polémicas declaraciones contra el colectivo feminista nacional.

Amalia Granata volvió a la escena con dichos más que polémicos en la lucha entre el colectivo pro aborto y pro vida. La diputada provincial por la provincia de Santa Fe celebró ayer el «Día del niño por nacer» junto con la periodista Viviana Canosa en su programa televisivo. Granata lanzó muchas acusaciones hacia el colectivo feminista, y expresó que «no hay nada más machista que hacerte un aborto«.

«Las feministas piensan que pertenecen a un movimiento revolucionario, pero atrasa que quieran hacer una revolución con esto y que quieran matar a un ser indefenso. Atrasa siglos. Cuando me vienen a atacar feministas de 18 años, te dan ganas de sentarlas y decirles ‘¿querés que te cuente mi vida y cómo me la rebusqué y fui contra el patriarcado que vos tanto denostás?'», dijo Granata en A24.

Por otra parte, expresó «cuando vos les ponés lo que decían Evita y Perón sobre el aborto te dicen que era otra época, pero ellos pensaban así por su ideología y por su formación. Evita era una mujer más de derecha dura, no tan moderada, pero les conviene decir que Evita hoy pensaría diferente, y estoy segura que no», en un claro reproche al grupo feminista.

Para Granata, «no hay nada más machista que ir a hacerte un aborto», porque «el aborto desde que el mundo es mundo, te lo mandaban a hacer los hombres. Pocas veces la mujer tomaba esa decisión, iba a veces obligada o llevada por el hombre a hacerse un aborto». Aunque no lo quieran escuchar, hacer un aborto es matar a tu hijo. Porque lo que vos tenes en tu vientre es un ser humano en formación, que es tu hijo.

«La mujer que cuenta con orgullo que se practicó un aborto, me da rechazo. Si una mujer es capaz de matar a su propio hijo, de qué otra cosa será capaz», señaló. «Después de que se votó la ley, desaparecieron, parece que ese era su único tema. Están ausentes, no las veo militar por todos los problemas que seguimos teniendo las mujeres en este mundo tan machistas», reflexionó.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados